Estudios y estadísticas - Presentación

Economía y negocios - Estudios y publicaciones

Documentación útil para conocer mejor la realidad y evolución de nuestra ciudad.

La información disponible se presenta en modos diferentes en los siguientes apartados:

  • Estudios e informes: Informes o monografías de temas relacionados con el mercado de trabajo, el empleo, la demografía, el urbanismo, la actividad económica, los procesos electorales, etc.
  • Estadísticas por temas: Indicadores y series estadísticas en formatos estándar y con representación espacial, acerca de la información propia del ayuntamiento, agrupados por temas: territorio, uso del suelo, vivienda, población, tejido económico, movilidad y transporte, procesos electorales, oferta municipal de actividades, congresos y turismo, plantilla municipal.
  • El sistema de indicadores urbanos ofrece la posibilidad de obtener más de 250 indicadores, descargándolos en diferentes formatos así como de construir con ellos diferentes gráficos y mapas
  • El apartado barrios en cifras permite acceder a indicadores escogidos sobre demografía, vivienda, economía y vehículos, referidos a cada barrio de la ciudad. Se puede descargar una ficha resumen con los indicadores más relevantes y actuales, del conjunto del municipio y de cada uno de los 31 barrios que conforman la ciudad.

Novedades

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: