Divulgación y participación - Actividades de educación ambiental

Desde hace más de diez años, el Centro de Estudios Ambientales (CEA) organiza un programa de actividades de educación ambiental dirigido a personas de todas las edades, donde se abordan diversos temas relacionados con el desarrollo sostenible.

A lo largo de los años la oferta ha crecido y se ha diversificado. En la actualidad existen propuestas relacionadas con la mayor parte de los temas incluidos en la Agenda 21 Local: naturaleza y biodiversidad, residuos y reciclaje, energía, y un amplio programa dedicado al tema del agua que organiza AMVISA.

Entre las iniciativas incluidas en el programa destacan las dirigidas a los centros educativos que se describen con detalle en el apartado de Actividades Educativas Municipales.

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: