Escuela Municipal de Música Luis Aramburu

ATENCIÓN: debido a la crisis provocada por el COVID-19 las instalaciones de la EMM "Luis Aramburu" se encuentran cerradas. El teléfono 945 16 16 88 no está operativo. Cualquier solicitud de información se puede realizar a través del siguiente correo electrónico: emmla.administracion01@vitoria-gasteiz.org

Escuela Municipal de Música Luis Aramburu

Contacto | Enseñanzas | Materias y agrupaciones | Inscripciones | Agenda de actividades | Videos (Se abre en una ventana nueva)| Quién fue Luis Arámburu

La Escuela Municipal de Música Luis Arámburu de Vitoria-Gasteiz nació en septiembre de 1992 a raíz de la implantación de la LOGSE. Tiene como finalidad general ofrecer una formación musical dirigida a personas aficionadas de cualquier edad, además de orientar y preparar para los estudios profesionales a quienes demuestren una especial vocación y aptitud. La escuela supera las 1.600 matriculaciones anuales.

Noticias

Instalaciones

La Escuela cuenta con auditorio, aulas que pueden ser utilizadas como salas de ensayo, sala de informática musical, etc. todo ello enfocado a la enseñanza musical para todas las edades y con la idea de ser un referente en la vida cultural de la ciudad.

https://www.flickr.com/photos/38143943@N08/albums/72157707177178151(Se abre en una ventana nueva)

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Comentarios recibidos

Página web: Escuela Municipal de Música Luis Aramburu

¿Podrían estrenar mis adjuntas partituras?

Ver archivo adjunto

Victor Normal 05/10/2019 23:34:46 Comentario respondido

Buenos días.

Queremos agradecerte el envío que nos has hecho. No obstante, tenemos que indicarte que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz no realiza ediciones ni estrenos de materiales que no sean propios o producto de alguna contratación, convenio o colaboración.

Por otra parte, hemos remitido a la Escuela Luis Aramburu su libro de partituras, aunque este centro cuenta con un excelente archivo de partituras de uso académico o que están adaptadas para la docencia.

Una vez más le agradecemos su ofrecimiento y quedamos a su disposición.

Saludos

Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 09/10/2019 10:20:15