Plan de Movilidad Sostenible y Espacio Público - Actualización

PMSEP

Inicio | Plan vigente | Pacto ciudadano por la movilidad | Foro ciudadano por la movilidad | Actualización del Plan

Documento de avance en PDF, septiembre de 2019

Información sobre el proceso participativo

El punto de partida de la actualización del PMSEP fue:

  • El diagnóstico de la situación de la movilidad y el espacio público.
  • La valoración participada, realizada en el Elkargune "Foro Ciudadano de Movilidad Sostenible", de las acciones planificadas implementadas hasta la actualidad y de los elementos críticos del modelo de movilidad del municipio.

El proceso participativo asociado a la actualización del PMSEP se está desarrollando en el Elkargune. En este espacio se han debatido el marco y el alcance del propio proceso participativo y los principios rectores base para la actualización del plan.

A partir de los principios rectores, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, con la asistencia técnica de la Agencia de Ecología Urbana de Barcelona, ha elaborado un avance de la actualización del PMSEP (documento en PDF), que se publicó en septiembre de 2019 y será sometido al contraste de la ciudadanía y de los agentes sociales.

Teniendo en cuanta las aportaciones recibidas, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz redactará el documento definitivo de Actualización del PMSEP que será sometido a procedimiento administrativo oportuno de aprobación.

https://www.youtube.com/watch?v=lNlAgT3T4HU(Se abre en una ventana nueva)

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: