Conservatorio Municipal de Danza José Uruñuela - Oferta formativa

Nuestro alumnado compagina los estudios de Enseñanzas Profesionales de Danza con la E.S.O. en horario concertado de mañana y con el Bachillerato en horario nocturno.

El número del alumnado del Conservatorio Municipal de Danza "José Uruñuela", asciende aproximadamente a 170, distribuyéndose entre el Curso Contacto, para niños/as de 5 ó 6 años, Curso Predanza , para niños/as de 7 años, Enseñanzas Elementales, para menores de edades comprendidas entre 8 y 13 años y Enseñanzas Profesionales para jóvenes que acrediten poseer conocimientos de danza.

La duración de los estudios de danza es de cuatro cursos para Enseñanzas Elementales, y seis cursos para Enseñanzas Profesionales y tienen como finalidad garantizar una formación de máxima calidad para su futuro profesional en la danza. Para ello dispone de profesorado cualificado y acompañamiento musical al piano en todas las asignaturas que lo necesitan.

Oferta formativa del Conservatorio Municipal de Danza José Uruñuela
Imagen Descripción
Curso Contacto Curso Contacto, para niños/as de 5 ó 6 años
Curso Predanza Curso Predanza , para niños/as de 7 años
Enseñanzas Elementales Enseñanzas Elementales, para edades comprendidas entre 8 y 13 años
Enseñanzas Profesionales Enseñanzas Profesionales, para jóvenes que acrediten poseer conocimientos de danza.

Danza Clásica: La danza clásica, en su término común, o más correctamente dicho "ballet" académico, es hoy la disciplina universal de base que todo bailarín debe poseer primero, para poder realizar, crear o transmitir después cualquier otro tipo de danza escénica.

Si la información de la página no responde a sus necesidades informativas, solicítela a través del Buzón ciudadano.