Gauekoak - Ocio alternativo para jóvenes

Gauekoak

¿Qué es Gauekoak?

Programa de ocio alternativo y saludable para jóvenes de 16 a 30 años con actividades relacionadas con la cultura, el deporte y el tiempo libre en fin de semana. En 2010 comenzó su andadura y desde entonces, han participado miles de jóvenes gasteiztarras.

Es, además, una apuesta del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por una gestión de actividad eminentemente social y compartida entre la administración pública y asociaciones de jóvenes. Así pues, es un proyecto que enfatiza la participación y permanece abierto a aportaciones y propuestas tanto de asociaciones y colectivos, como de usuarios y usuarias.

Para un correcto desarrollo de las actividades es necesario seguir el siguiente Protocolo de seguridad para prevenir contagio por COVID 19 (pdf). A continuación, presentamos la programación de otoño 2020, que va de septiembre a diciembre:

Actividades con inscripción

taller


Cómo inscribirse:

Para realizar la inscripción es necesario enviar un correo electrónico a info.gauekoak@gmail.com indicando en el asunto el nombre de la actividad y, si lo hubiera, el turno. Además en el cuerpo del correo deberá indicarse nombre y apellidos, edad, teléfono y nº DNI de la persona participante.

Actividades abiertas

Música

imagen decorativa

Creación

arte

Deporte

patines

Ocio

ilustrativa imagen

Bolsa de proyectos Gauekoak

¿Quieres formar parte de la bolsa de proyectos de Gauekoak? Para proyectos a materializar en la temporada primavera/verano 2021. Podrán presentarse a esta convocatoria las personas físicas, colectivos y asociaciones de Vitoria-Gasteiz.

Bases y documentación

Documentación a presentar:

Información general

  • Actividades con inscripción para menores de edad: la Hoja de autorización (pdf) de padres, madres o tutores/as es imprescindible para actividades de riesgo o de salida fuera de Vitoria-Gasteiz. La autorización se entrega al monitor o monitora el día de la actividad.
  • Cada persona sólo podrá realizar un máximo de 4 inscripciones de una sola vez.
  • Las actividades podrán ser suspendidas por no alcanzar un mínimo de inscripciones o por otras circunstancias, en caso de actividades de pago se devolverá íntegramente el importe de la inscripción.
  • La organización podrá modificar los horarios, recorridos y propuestas de las actividades.
  • Para evitar manchas y desperfectos en los talleres de manualidades utiliza ropa vieja o en desuso.
  • Se puntual en los horarios de entrada y ten en cuenta que los horarios de final de actividades abiertas son aproximados.
  • El comportamiento de las personas participantes en las actividades Gauekoak se atendrá al Reglamento de Centros Cívicos e Instalaciones Deportivas del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. El incumplimiento de las normas establecidas podrá constituir una infracción sancionable.
  • Si precisas de servicio de guardería haznoslo saber con al menos una semana de antelación. Queremos que en nuestras actividades pueda participar cualquier persona, pero si te lo hemos puesto difícil por no haber tenido en cuenta tu discapacidad ponte en contacto con el Servicio de Juventud para que podamos garantizar tu asistencia. Por teléfono 945 16 13 68, ext. 6513 ; por e-mail, juventudtl2@vitoria-gasteiz.org
Si quieres más info:

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: