Gauekoak – Programa de ocio alternativo para jóvenes

Gauekoak 2018

¿Qué es Gauekoak?

Gauekoak es una experiencia de largo recorrido en nuestro municipio. Comienza su andadura en el año 2000 y desde esta fecha se mantiene como un programa de ocio alternativo y saludable para jóvenes de 16 a 30 años. Su campo de acción es la cultura, el deporte y el tiempo libre en fin de semana. A día de hoy es una referencia en este tipo de actividades para las personas jóvenes de nuestra ciudad. En su programa de actividades durante este dilatado periodo de tiempo han participado miles de jóvenes gasteiztarras.

Es, además, una apuesta del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por una gestión de actividad eminentemente social y compartida entre la administración pública y asociaciones de jóvenes. Son estas últimas el motor de desarrollo de todo tipo de actividades orientadas al colectivo de edad que nos ocupa.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: