Juventud - Deporte

Deporte

¿Disfrutas con el deporte y quieres descubrir nuevas alternativas para practicarlo en grupo o en contacto con la naturaleza? ¿Te encanta el riesgo y quieres probar actividades diferentes o de temporada a precios jóvenes? Echa un vistazo a esta página, seguro que te interesa.

Deporte municipal

Instalaciones deportivas municipales. Para practicar deporte organizado o por tu cuenta. Aquí encontrarás todas las instalaciones deportivas municipales, pista de hielo, frontones y pistas exteriores. Además puedes consultar el programa de actividades deportivas, realizar la inscripción, consultar las plazas libres y hacer la reserva de instalaciones a través de la web.

Deporte al aire libre

Deporte urbano

  • Para moverte por Vitoria-Gasteiz en bici la asociación de ciclistas urbanos Gasteizko Bizikleteroak(Se abre en una ventana nueva), te da unos consejos muy prácticos relacionados con la seguridad vial, la elección de la bici, etc. También organizan salidas por la ciudad.
  • Si lo que te divierte es patinar, podrás hacerlo de la mano de Gaubela(Se abre en una ventana nueva), la asociación de patinadores de Vitoria-Gasteiz. ¡Diversión sobre ruedas asegurada!
  • La ciudad también dispone de pistas de skate con rampas para que ruedes con tu monopatín y perfecciones tu estilo.

Deporte aventura

  • Si te decantas por deportes tan excitantes y diferentes como el parapente, el ala delta, la tirolina, o te atreves con otros más arriesgados como el puenting, el descenso de barrancos..., asómate a la página de turismo de Álava(Se abre en una ventana nueva) donde encontrarás información sobre empresas especializadas en estas modalidades.

Te interesa


Enlaces de interés Enlaces de interés

Información relacionada

Si la información de la página no responde a sus necesidades informativas, solicítela a través del Buzón ciudadano.