Escuela Municipal de Música Luis Aramburu

Situar en el mapa

Responsable técnico:
Joserra Gutiérrez.
Dirección:
C/ Correría, 108
01001 Vitoria-Gasteiz
Teléfono:
+34 945 16 16 88
Página Web:
www.vitoria-gasteiz.org/luisaramburu
Correo Electrónico:
emmla.direccion@vitoria-gasteiz.org

Estatutos

» Ver estatutos de la Escuela Municipal de la Música "Luis Aramburu"

Funciones:

  • Ofrece e imparte enseñanza musical no reglada de componente eminentemente práctico, dirigido a la realización musical tanto individual como grupal
  • Orienta y proporciona una formación musical más profunda a aquellos alumnos que por su capacidad e interés tengan intención de acceder a los estudios profesionales de música
  • Cualquier otra actividad relacionada con la formación y difusión de la cultura musical

Consejo Rector

Presidenta

D.ª Estíbaliz Canto Llorente (PSE-EE)

Vicepresidenta

Dª. Livia Claudia López Gutierrez (EAJ-PNV)

Titulares

Dietas de asistencia

Los concejales y concejalas del Ayuntamiento que cuentan con dedicación y cobran un salario no cobran, aparte de éste, dietas de ningún tipo.

El artículo 80 del Reglamento Orgánico del Pleno establece que sólo las personas miembro del Pleno que no cuentan con dedicación percibirán dietas de asistencia a las sesiones de los órganos colegiados de que formen parte (115 euros por sesión).

El artículo 106, además, establece que las personas designadas por los Grupos que no tengan la condición de concejales o concejalas tendrán derecho a la percepción de una dieta de 300 euros por cada asistencia a los consejos de administración de las sociedades municipales y a los consejos rectores de los organismos autónomos.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: