Carné para el uso de la Red de Bibliotecas

El carné de la Red de Bibliotecas Municipales permite:

  • Disfrutar de todos los servicios que ofrece la Red de Bibliotecas Municipales.
  • Obtener en préstamo materiales de las bibliotecas municipales de Vitoria-Gasteiz y de todas las bibliotecas que forman parte de la Red de Lectura Pública de Euskadi.

Solicitud de alta de socio o socia en la Red de Bibliotecas Municipales

A partir del 8 de mayo de 2011, la Tarjeta Municipal Ciudadana (TMC) sustituye al carné de la Red de Bibliotecas Municipales, aunque dicho carné seguirá teniendo validez. Quienes deseen cambiar el antiguo carné por la TMC deberán solicitarla en las Oficinas de Atención Ciudadana y una vez obtenida indicarlo al personal bibliotecario para que, en caso de ser necesario, valide la tarjeta en el gestor informático de la Red de Bibliotecas Municipales.

Otras tarjetas

No sólo con estos carnés se puede acceder al préstamo en la red municipal de bibliotecas, también es posible si se dispone de las siguientes tarjetas de identificación:

Para poder disfrutar con estas tarjetas de todos los servicios de la biblioteca online(Se abre en una ventana nueva) en la red municipal de bibliotecas, es necesario solicitar presencialmente en una biblioteca de la red la clave personal de acceso.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: