Red de Bibliotecas Municipales - Actividades

Actividades bibliotecas municipales 2019

Actividades para todos los públicos, con acceso libre, con entrada, o con inscripción.

En el calendario de la Red de Bibliotecas podrás consultar el modo de acceso en cada actividad.

Actividades infantiles y familiares

Propuestas educativas que nos acercan a los cuentos, la poesía, la música y el teatro. Una oferta repleta de atractivas actividades para toda la familia.

Actividades para público joven y adulto

Actividades para disfrutar de cerca la literatura. Encuentros con escritores y escritoras, espectáculos literarios, charlas, recitales, cuentacuentos, bertsos y teatro.

Y además

  • Clubs de lectura. Apostamos por la lectura compartida. Grupos de lectura para peques y mayores, con temáticas variadas para compartir ideas en torno a libros y textos que proporciona la Red. Temporada 2019-2020.
  • Visitas guiadas y cesión de espacios. Conoce la Red y utiliza la biblioteca.
  • Concurso de Nanorrelatos para jóvenes por Internet: presentación de los trabajos desde el 10 de febrero hasta el 19 de marzo de 2020 (ambos inclusive). Las bases e instrucciones para participar aún no están disponibles.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: