Plan General de Ordenación Urbana. Ayuda

La documentación

El presente documento incluye la documentación íntegra del vigente Texto Refundido de la Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Vitoria-Gasteiz (ver su tramitación y aprobación), así como sus posteriores modificaciones.

El formato

La documentación se muestra en formato PDF (Portable Document Format), accesible mediante el programa "Adobe Acrobat Reader". Este programa es de distribución gratuita y se puede obtener, junto con más información, en la página www.adobe.es(Se abre en una ventana nueva).

Los PDF mostrados se encuentran protegidos, no obstante, permiten la selección de texto, la captura de imágenes y la impresión de alta resolución.

La estructura

La documentación se encuentra ordenada por tomos de la siguiente manera:

Los Tomos del I al V (incluidos sus anexos) son documentos de texto en formato DIN-A4. Cada tomo se desglosa en títulos, capítulos, secciones y artículos, a los que se accede mediante ficheros PDF que incluyen marcadores para permitir al usuario localizar las distintas partes del documento de manera ágil y sencilla.

El Tomo VI reúne la documentación gráfica (los mapas) del Plan General y está en formato DIN-A3. Se divide en diez colecciones de mapas. Cada colección lleva asociada una leyenda, un mapa director y la relación de hojas correspondiente (salvo las colecciones 1, 2 y 10 por tratarse de información general sobre el municipio).

El Tomo VII fue incorporado con posterioridad. Su formato coincide con los Tomos del I al V, salvo el Anexo1 que incorpora dos planos de gran formato.

La actualización

Las modificaciones del Plan General de Ordenación Urbana se actualizan en esta documentación una vez aprobadas definitivamente y publicadas conforme a Norma. Puede consultarse la relación de modificaciones aprobadas e incorporadas al PGOU, así como la relación actual de las modificaciones en tramitación. En ambos casos, puede accederse tanto al proyecto como a los acuerdos de aprobación.

Cada hoja integrante del Texto Refundido tiene, a pie de página, la fecha de creación o actualización de la misma.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: