Centro Municipal de día Estrada

¿Qué es?

Centro de atención diurna en el que se ofrece apoyo de baja intensidad a personas en situación de exclusión ligado a sus necesidades de atención.

Favorece la inclusión comunitaria y la ocupación positiva del tiempo libre. Promueve prácticas de vida saludables, adquisición de hábitos, habilidades sociales y preelabórales.

Prestaciones que ofrece: información, mediación-intermediación, intervención socioeducativa y psicosocial, escucha activa y contención emocional, talleres, servicio de consigna, aseo personal y lavado de ropa.

El horario habitual es de 9:00 a 21:00 horas. Los días festivos está abierto de 9:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

Centro municipal de día Estrada.

¿Cómo llegar?

Calle Fuente de la Salud 4, bajo. 01003 Vitoria-Gasteiz.

¿A quién va dirigido?

  • Personas entre los 18 y los 65 años en situación de exclusión social.
  • Personas con conductas asociadas al consumo activo de sustancias adictivas o en periodo de abstinencia como forma de refuerzo al tratamiento y/o necesidad de permanencia en un espacio físico de apoyo y contención.
  • Residentes en Vitoria-Gasteiz. Al tener la consideración de recurso de urgencia social, no se exige ningún requisito administrativo.

¿Dónde solicitar más información?

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.