TUVISA - Línea 7. Borinbizkarra-Salburua

Aviso: Consultar las recomendaciones y obligaciones para viajar en transporte público.

Recorrido

GeoVitoria no funciona sin javascript.

Para conocer en tiempo real la información sobre el paso de los autobuses por cada parada está disponible la aplicación VGBus desde el móvil.

Horario

Laborables
  • Salidas de "Henry Morton Stanley / Océano Atlántico", de 6:50 a 21:30 cada 10 minutos.
  • Salidas de "Iliada / Bulevar Salburua", de 6:50 a 20:50 cada 10 minutos.

Servicios especiales en días laborables:

  • Salidas de " Henry Morton Stanley / Océano Atlántico " a las 5:40, 6:10, 6:30, 21:50 y 22:00
  • Salidas de "Iliada / Bulevar Salburua a las 5:10, 6:20, 21:10, 21:20, 21:30, 21:40, 21:50* y 22:00. (*solo hasta Catedral)
Sábados
  • Salidas de "Henry Morton Stanley / Océano Atlántico", de 7:15 a 22:15 cada 30 minutos.
  • Salidas de "Iliada / Bulevar Salburua", de 7:00 a 22:00 cada 30 minutos.

Última salida sábados:

  • Salida de "Iliada / Bulevar Salburua", 22:15* (*solo hasta Catedral).
Domingos y festivos
  • Salidas de "Henry Morton Stanley / Océano Atlántico", de 8:00 a 22:00 cada 30 minutos.
  • Salidas de "Iliada / Bulevar Salburua", de 8:15 a 22:15 cada 30 minutos.

Servicios especiales en domingos y festivos:

  • Salidas de "Henry Morton Stanley / Océano Atlántico" a las 8:05 desde Catedral.
  • Salidas de "Iliada / Bulevar Salburua" a las 8:00 desde Prado; a las 22:15* (*solo hasta Prado).

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Comentarios recibidos

Página web: Línea 7 - Borinbizkarra-Salburua

  • Hola buenas, es vergonzoso que tengáis como busero y funcionario del ayuntamiento a un señor desagradable pero sobre todo racista como lo es el busero que conducía el bus de la línea 7 hoy día 9 de enero de 2019 a las 15:00 de la al mediodia todo Vitoria se siente avergonzada por sus actos y esperamos que sea despedido.

    Un saludo, una ciudadana de Vitoria Gasteiz.

    M

    M.P Muy triste 09/01/2019 21:08:25 Comentario respondido

  • Todo vitoria se siente avergonzado por sus actos?? Madre mia!! Lo que hay que leer!!

    Quien te crees para decidir si tiene que ser despedido o no?

    Esta queja no tiene ni pies ni cabeza..

    Pd. No son funcionarios (haber si te informas antes de hablar)

    A.G.G. Alegre 09/01/2019 21:58:52 Comentario respondido

  • la vergüenza es que aquí las normas y el reglamento solo se pueden aplicar a los viajeros de aquí al resto por racismo que haga lo.que les de la p.gana aconsejo viajar en las periféricas los domingos de 13 horas a 15 y os enterareis lo que realmente sucede

    MRAE Muy triste 09/01/2019 22:19:37 Comentario respondido

  • LO QUE DE VERDAD ES UNA VERGÜENZA NO SOLO ES LA ACTITUD DEL CHOFER, ES QUE HAYA UN H.P. DETRAS AMENAZANDOLA DE MUERTE (INDEPENDIENTEMENTE DE SU RAZA CULTURA O LO QUE SEA) Y DICIENDOLE QUE SI NO LLEGA A SER MUJER LE DABA Y NADIE....REPITO...NADIE!!! HAGA NADA...SE JACTA DE QUE ES MILITAR Y LA GENTE PASIVA!!! ES FLIPANTE!!!! HE VISTO Y EL VIDEO Y SI!!! YO SIENTO VERGÜENZA DE MI CIUDAD Y DE LA GENTE. MÁS HUMANIDAD ESTARIA BIEN, QUE RAPIDO OLVIDAMOS A VECES LA HISTORIA Y EL PRESENTE, EN DONDE SOMOS NOSOTROS QUIENES LES ROBAMOS A ELLOS TODAS SUS RIQUEZAS Y CON ELLO, LES OBLIGAMOS A EMIGRAR, ...UN POCO MAS DE CULTURA Y SOBRE TODO HUMANIDAD ESTARIA BIEN.

    i.v. Muy triste 09/01/2019 22:28:27 Comentario respondido

  • El autobusero en ningún momento ha subido la voz ni se ha metido con ella. El día anterior ya le dijo que debía doblar el patinete para entrar, y hoy, día 9, se ha repetido. Doy fé que no lo ha dicho con intención racista ni sexista porque a mi, siendo Vitoriana me ha pasado lo mismo, y no he podido entrar. Así están escritas las normas y son para todos iguales. Debe hacerlas cumplir y, a mi parecer, lo ha hecho con modales.

    El que debería ser denunciado es quien se sentaba detras y amenazaba a la pobre mujer. Vergüenza de todos aquellos que han escuchado y no han hecho nada.

    M.A.T. Triste 09/01/2019 22:56:03 Comentario respondido

  • Buenas tardes

    Hoy 9 de enero de 2019 a las 14:43 ocurrió una situación desagradable , una mujer negra subió al bus de la linea 7 con el patinete de su hija que tiene necesidades especiales , no está bien mentalmente , la mujer ya le dijo al conductor que su hija necesitaba subir con el patinete , sin embargo hoy se puso agresivo con ella solo por subir el patinete , y recibió amenazas e insultos racistas.

    Les pido que indaguen en el asunto , y hagan justicia por la mujer que salió del bus llorando con sus hijas.

    Toda la historia está publicada en el instagram de una chica que lo grabó todo , se los adjunto @asmaatxo_

    Gracias

    Jandira Muy triste 10/01/2019 00:05:10 Comentario respondido

  • NO CREO QUE HAGA FALTA PUBLICAR EL MUISMO COMENTARIO 3 VECES PARA QUE SE HAGA MAS CASO M.A.T

    o.c Normal 10/01/2019 00:08:23 Comentario respondido

  • Ni escribir en mayusculas Como energumeno

    P.G.G. Muy triste 10/01/2019 00:10:35 Comentario respondido

  • Lo que no es normal es que ya sabiendo de sobra que no podia subir con el patinete desplegado se encare con el chofer, que le busque la boca, y que se defienda diciendo que es un racista...Perdona??? Estamos locos o que pasa. A ver si por ser de color puede infringir las normas y los demas no. Es mas deberian de ser los que mas deberian callarse ya que pagan 11 centimos en el billete. Aqui la unica culpable es esta señora que deberia de cerrar el patin y la boca. Y sino que se vaya a casa en patin o coja un taxi y pague 10 euros. Ya esta bien de jetas!

    saioa diaz de Normal 10/01/2019 00:27:44 Comentario respondido

  • Quiero denunciar a un conductor de la línea 7 de vuestra empresa por racismo y mal trato a una mujer que iba con sus hijas.

    Miren este tweet y les recomiendo mirar las cámaras de seguridad

    https://twitter.com/Lone811/status/1083386655925522434?s=19

    Rebeca Muy triste 10/01/2019 16:37:51 Comentario respondido

  • Todo mi apoyo al conductor las normas están para cumplirlas lo que pasa es que aquí los inmigrantes tienen la lección aprendida y en cuanto les dices algo lo primero que te llaman es Racista, esta persona estaba avisada de que tiene que tener el patinete plegado y parece que fue a provocar sabiendo que le podían llamar la atención. Estas personas se creen que sólo tienen derechos, ya está bien encima que están por la jeta aquí a cuenta de nuestro dinero si no están contentos ya saben lo que tienen que hacer que aquí me imagino que no están obligados. Y ahora ante mis comentarios podéis tachar me de racista y de lo que queráis pero me la pela.

    J.A.M.B Muy triste 10/01/2019 18:33:14 Comentario respondido

  • Como abunda la palabra hoy dia(racismo). Como se suelta la gente la lengua acusando y difamando a las personas por una discusion sin mas.Eso si derechos todos y yo me pregunto? Obligaciones??.. Todo eso es tambien racismo???. Todo esto huele ya a podrido. De verdad.

    luis Triste 10/01/2019 20:04:29 Comentario respondido

  • Para todo el mundo que llama racista al chófer de autobús, ¿me podríais decir que dice o hace para ello? Yo sólo veo a una persona haciendo cumplir las normas, a una mujer que hace lo que le da la gana y que grita como la que mas y un tercer personaje que realmente es el que ataca con insultos racistas y amenazas. A este ultimo es al que habría que condenar y a la mujer por no cumplir las normas. Basta ya de poner la palabra racista. Vosotros mismos hacéis la diferencia cuando contáis que una mujer "negra" sube a un autobús... A que si lío yo alguna no ponéis un hombre blanco sube al autobús... esta sociedad da asco. Cumplir las normas y así el conductor no te dirá nada mas que buenos días.

    A.A.B. Muy triste 11/01/2019 07:38:57 Comentario respondido

  • El chófer lo único que hizo fue cumplir con la normativa y funciones de su trabajo,que las formas de llamarle la atención no fueron las correctas...que tuvo poca empatía y poco tacto a la hora de llamarle la atención, de acuerdo,que ella misma se tacho de racista, también,al chófer en ningún momento se le oye decir por esa boca la palabra racista...A mi en una ocasión también después de ticar mi billete y el de mi sobrina me invitaron muy amablemente a bajar del autobús porque no sabía plegar el patín,pues me baje sin mediar palabra,me informe de lo que me había ocurrido porque desconocía la información y no paso nada,ella dice que con una vez que le digan las cosas basta,pues no lo debió de entender bien cuando al día siguiente lo vuelves hacer,a mí sí me quedó claro, porque yo sí que no lo he vuelto hacer ...

    lorea Alegre 11/01/2019 08:50:05 Comentario respondido

  • Yo desde luego no me siento avergonzada para nada,al contrario, agradecida por el servicio que nos prestan,para algun@s bueno,para otr@s malo,pero también es cierto que hay que estar en su lugar para ver lo que se encuentran todos los días,la paciencia que tienen que tener aunque en ocasiones la pierdan,y ver lo que tienen que lidiar para hacer que su jornada y su servicio sean tranquilos y eso nadie lo ve.

    lorea Alegre 11/01/2019 09:10:37 Comentario respondido

  • El chofer sólo cumple con su trabajo,la normativa está creada para que las cosas no se conviertan en un caos.No tiene porque andar lidiando con una persona desobediente y maleducada que le tildó de racista porque no se sometió a lo que ella quería.Durante tiempo se lucho para que los perros guías si suban a medios de transporte(eso son situaciones especiales) No un patin.( deberían de sentirse felices,que viajan gratis) sólo se les pide cumplir normas como a todos y educación que por desgracia escasea ultimamente,más gratitud a quien te lleva y trae.Mi apoyo a los chofer de bus,por tanto que tenéis que soportar.

    hodei Normal 11/01/2019 09:49:29 Comentario respondido

  • El chofer del autobus ademas de tener cada 5 años que renovar el C.A.P (Certificado de Aptitudes Profesionales) tiene un contrato el cual le obliga a velar por la seguridad de todos y cada uno de los viajeros. Si un taxista no lleva a una persona de color porque no tiene dinero es racista? si un médico cirujano plástico no le hace un aumento de pecho a una persona asiática porque esta en riesgo su vida es racista? si un policía multa a un árabe por saltarse un semáforo en rojo es racista? las normas estan para acatarlas y las leyes para cumplirlas y en estos discursos hay demasiada demagogia. mas os valdría defender vuestros derechos como ciudadanos y trabajadores y criticar y actuar contra las verdaderas injusticias k se cometen día a día en nuestro pais. VERGÜENZA AJENA!

    Batek Daki Muy triste 12/01/2019 16:59:17 Comentario respondido

  • Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. A todos estos que juegan con nuestro dinero sin control alguno los tenemos que hechar de las instituciones con nuestra arma que es el voto. Queda poco para las elecciones hay es donde les tenemos que dar el repaso.

    J.A.M.B Muy triste 14/01/2019 11:47:06 Comentario respondido

  • Agradecemos su participación en este espacio libre y abierto, donde todas las intervenciones son bienvenidas para la mejora de los servicios municipales. Desde el Buzón ciudadano pretendemos prestar el mejor servicio posible para poder esclarecer cualquier asunto que requiera de su atención.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 21/01/2019 08:23:42

  • El autobusero de la línea 7 que pasaba hoy día 3 a las 21:30 aproximadamente por El Corte Inglés, es la persona más desagradable con la que me he cruzado hace tiempo. Si tienes problemas personales y estás amargado no lo pagues con la gente, [eliminado]

    N.F.S. Normal 03/06/2020 21:56:59 Comentario respondido

  • si tenías razón que lo dudaria la acabas de perder por insultar

    MARAE Muy triste 03/06/2020 22:12:34 Comentario respondido

  • Desde TUVISA y el Ayuntamiento queremos mostrarle nuestro agradecimiento por su colaboración en este espacio libre y abierto, donde todas las participaciones y, como en este caso, opiniones personales son recibidas y bienvenidas para la mejora de los servicios municipales. Desde el Buzón ciudadano pretendemos prestar el mejor servicio posible para poder esclarecer cualquier asunto que requiera de su atención. Gracias por su participación y estamos a su disposición para cualquier otra consulta o comentario.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 05/06/2020 13:46:57