Comercio y hostelería - Observatorio Local de Comercio

Comercio y hostelería

El Observatorio Local de Comercio es un sistema de información relevante para el comercio de la ciudad, cuyo objetivo es apoyar la toma de decisiones de la Mesa de Comercio y Hostelería, de las distintas organizaciones y asociaciones de comerciantes y de los propios comerciantes individuales, contribuyendo a la promoción del pequeño comercio y a la calidad del servicio que éste ofrece a la ciudad.

Funciones

  • Diagnosticar el estado del comercio en el conjunto de la ciudad, en cada una de las principales áreas o zonas comerciales, así como en sus diferentes gremios o subsectores de actividad identificando fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades.
  • Dotar a comerciantes, asociaciones e instituciones interesadas de un acceso unificado a toda la información relevante para el comercio a nivel local.

Informes

Otras fuentes de información

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: