Política de calidad del Departamento de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible

Certificado Ekoscan en los Centros Municipales de Empresas

Ekoscan2_txiki Ekoscan1_txiki

Los Centros Municipales de Empresas de Jundiz y Casco Medieval cuentan con la certificación Ekoscan, que expide la Sociedad Pública de Gestión Ambiental Ihobe S.A.(Se abre en una ventana nueva) a empresas y entidades que han implantado un Sistema de Gestión de Mejora Ambiental y cumplen con la norma Ekoscan®.

Obtener estas certificaciones demuestra el compromiso del Departamento de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible por incluir la mejora medioambiental como estrategia de gestión y considerar el crecimiento sostenible como una cultura que quiere y debe transferir a las empresas y la ciudadanía.

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: