Casas de Asociaciones

ATENCION: INSTRUCCIONES DE USO DE CASAS DE ASOCIACIONES EN LA NUEVA NORMALIDAD

Espacios gestionados por el Ayuntamiento y cedidos a asociaciones para que puedan desarrollar programas y actividades de interés general para el municipio.

Uso de local como sede social y adjudicación de taquillas

Las autorizaciones de uso de salas y taquillas se regulan mediante una convocatoria publica que se celebra cada cuatro años.

La autorización de uso de local permite situar en él la sede de las asociaciones. Los espacios adjudicados pueden ser de uso exclusivo o compartidos con otras.

Las taquillas son para asociaciones que no disponen de sede en las Casas de asociaciones o no tienen necesidad de ella. Se destinan a guardar material de tamaño reducido y recibir correspondencia. Las asociaciones con derecho a taquilla dispondrán de llave para acceder a la Casa.

Reserva de salas para uso puntual

Salas comunes dotadas de recursos técnicos y moviliario para realizar reuniones, charlas y otras actividades. Cerradas en agosto.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: