Participación Ciudadana - Auzoguneak

Aviso: Para participar, es imprescindible inscribirse, completando el formulario correspondiente.

Los Auzogunes se organizan en las zonas de actuación de los centros cívicos. Son espacios abiertos a los vecinos y vecinas, a las asociaciones y otros colectivos, a grupos políticos y personal técnico del centro cívico donde se tratan temas del barrio que preocupan o interesan y se hacen propuestas de mejora.

Las propuestas pueden llegar a debatirse en las comisiones de Pleno del Ayuntamiento si así lo acuerda previamente este órgano de participación.

Auzogunes de la ciudad

Pinchando en cada uno de ellos podrás acceder a su calendario de reuniones, contacto, actas y órdenes del día de cada sesión.

Participar en los Auzogunes

Para participar, completa el formulario indicando en qué barrios quieres implicarte. Te enviaremos información e invitaciones a los espacios de debate. También puedes hacerlo desde el buzón ciudadano.

Servicios para facilitar asistencia

Para facilitar tu asistencia, ponemos a tu disposición los siguientes servicios: intérprete de lengua de signos, ludoteca para txikis y atención domiciliaria para personas dependientes. Si necesitas alguno de ellos, rellena el siguiente formulario cinco días antes de la sesión. En caso de necesitar algún otro, háznoslo saber a través de partaidetza-participacion@vitoria-gasteiz.org.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.