Tratamiento de residuos y aguas - Tasa por el vertido y tratamiento de residuos en el vertedero de Gardelegi

Se paga esta tasa por utilizar el servicio de vertido y tratamiento de residuos en el vertedero controlado de Gardelegi. En este vertedero se pueden depositar los residuos inertes y no peligrosos (Ver Reglamento del servicio de Vertedero) de Álava previa autorización del Departamento de Medio Ambiente y Espacio Público del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

icono Autorización para el uso del vertedero de Gardelegi

De acuerdo con el Reglamento del servicio, el Ayuntamiento somete a los residuos a una inspección antes de aceptar el vertido.

El Ayuntamiento exigirá a las personas usuarias, por la prestación de este servicio, el pago de una tasa, que será fijada anualmente mediante la Ordenanza Fiscal Reguladora de las Tasas por el Vertido y Tratamiento de Residuos en Las Plantas de Tratamiento Municipales (apartado 6.9) .

El pago de las tasas por el vertido y tratamiento de residuos en el Vertedero Municipal de Gardelegui se hará mediante domiciliación bancaria. La liquidación de las tasas será mensual y se girará a mes vencido. Hay que enviar los datos bancarios a la dirección de correo electrónico gardelegui@vitoria-gasteiz.org.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.