Voluntariado y cooperación

Voluntariado y cooperación

  • Programa Juventud Vasca Cooperante(Se abre en una ventana nueva) del Gobierno Vasco. Si tienes entre 20 y 31 años puedes participar durante los meses de verano en un proyecto de cooperación en América latina, Asia y África. Entérate dónde y cómo inscribirte, qué compromisos debes adquirir para participar, cuáles son los gastos que asumirías...
  • Si quieres apoyar con tu trabajo voluntario un proyecto de interés comunitario ambiental, social o cultural participa en un campo de trabajo(Se abre en una ventana nueva). Para mayores de 18 años y en períodos aproximados de 2 a 4 semanas.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: