Empleo y formación - Orientación e intermediación laboral

Plan integral de orientación para la búsqueda de empleo 2018

Orientación laboral

Mediante una o varias entrevistas personales te ayudamos y asesoramos en:

  • La definición y mejora de tu perfil profesional, analizando tus posibilidades de empleo en relación con tus características y objetivos profesionales.
  • La búsqueda de información sobre el mercado de trabajo y sobre la oferta formativa existente en el área profesional y ocupacional que más se adecue a tus intereses.
  • La planificación y realización de tu propia búsqueda de empleo.
  • La actualización del currículum en el Servicio Vasco de Empleo Lanbide.

Somos Centro Colaborador de Lanbide para la actualización de tu demanda. Tener el currículum actualizado en Lanbide te permitirá aumentar las posibilidades de que tu candidatura sea seleccionada en las ofertas de empleo.

Cómo acceder al servicio
  • Entrevista presencial: solicitando cita previa en el teléfono 945 161224 o en CETIC (C/ Castro Urdiales, 10), de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00. Para acudir a la entrevista hay que tener en cuenta las medidas de prevención (trae tu mascarilla y material que vayas a necesitar: bolígrafo, cuaderno...).
  • Entrevista no presencial: mantenemos el servicio por teléfono o correo electrónico. Puedes solicitarlo:
Cofinancia

Lanbide-Servicio Vasco de Empleo y Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo FSE País Vasco 2014-2020. "El Fondo Social Europeo invierte en tu futuro".

Lanbide + GV + FSE

Intermediación laboral

El servicio de intermediación laboral facilita candidaturas adecuadas para las empresas que necesitan incorporar personal en sus plantillas de una manera ágil, cómoda y sin coste económico añadido.

Como centro colaborador del Servicio Vasco de Empleo Lanbide(Se abre en una ventana nueva), disponemos de acceso a la base de datos de personas demandantes de empleo en el ámbito de la Comunidad Autónoma Vasca.

La empresa interesada debe cumplimentar un sencillo impreso que se facilitará, bien por correo electrónico o bien por el medio solicitado.

Cómo acceder al servicio

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: