Empleo y formación - Centro de empleo

Plan integral de orientación para la búsqueda de empleo 2018

Servicios

  • En el centro de empleo ponemos a tu disposición una sala de ordenadores con recursos materiales y técnicos que facilitan el acceso a la información necesaria en el proceso de búsqueda de empleo a través de Internet.
  • Además, si tienes dudas de cómo realizar la búsqueda de empleo a través de Internet, contarás con el apoyo de personal experto que te ayudará en la inscripción en ofertas de empleo, elaboración del currículo, búsqueda de información sobre empresas etc.
  • Dispondrás también de una selección de páginas webs con acceso directo a información importante para la búsqueda de empleo: portales de empleo, ETT-s, empresas de selección de personal, información sobre becas, cursos, solicitud on line de la vida laboral o solicitud de cita con el SEPE, información sobre la entrevista de selección o carta de presentación, entre otros recursos.
  • Aquí puedes consultar también la prensa para estar al tanto de lo que ocurre en la ciudad en relación al mercado laboral y el mundo de la empresa en nuestro entorno.

Ubicación

Centro de Tecnologías de la Información y la Comunicación (CETIC) . C/ Castro Urdiales, 10. Planta sótano (-1).

Acceso

Para utilizar los equipos tienes que solicitar cita previa en el teléfono 945 161616 (extensión 6670), indicando para qué es:

  • Para usar un equipo.
  • Para tener el apoyo de una orientadora.

Es necesario disponer de la Tarjeta Municipal Ciudadana activada.

Horario:
  • 22 junio - 24 julio: 9:00 - 14:30.
  • 27 julio - 21 agosto: cerrado.
  • 24 agosto - 11 septiembre: 8:00 - 14:30.
  • A partir del 14 de septiembre: 8:00 - 21:00.

Centro de Empleo

Cofinancia

Lanbide-Servicio Vasco de Empleo y Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo FSE País Vasco 2014-2020. "El Fondo Social Europeo invierte en tu futuro".

Lanbide + GV + FSE

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: