Empleo y formación - Centro de empleo

Plan integral de orientación para la búsqueda de empleo 2018

En el centro de empleo ponemos a tu disposición una sala de ordenadores con recursos materiales y técnicos que facilitan el acceso a la información necesaria en el proceso de búsqueda de empleo a través de Internet.

Además, si tienes dudas de cómo realizar la búsqueda de empleo a través de Internet, contarás con el apoyo de personal experto que te ayudará en la inscripción en ofertas de empleo, elaboración del currículo, búsqueda de información sobre empresas etc.

Dispondrás también de una selección de páginas webs con acceso directo a información importante para la búsqueda de empleo: portales de empleo, ETT-s, empresas de selección de personal, información sobre becas, cursos, solicitud on line de la vida laboral o solicitud de cita con el SEPE, información sobre la entrevista de selección o carta de presentación, entre otros recursos.

Aquí puedes consultar también la prensa para estar al tanto de lo que ocurre en la ciudad en relación al mercado laboral y el mundo de la empresa en nuestro entorno.

Centro de Empleo

Ubicación

Centro de Tecnologías de la Información y la Comunicación (CETIC) . C/ Castro Urdiales, 10. Planta sótano (-1).
Horario: de lunes a viernes, de 9.00 a 20.00.

Entrada libre y gratuita con la Tarjeta Municipal Ciudadana activada.

Cofinancia

Lanbide-Servicio Vasco de Empleo y Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo FSE País Vasco 2014-2020. "El Fondo Social Europeo invierte en tu futuro".

Lanbide + GV + FSE

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: