Oficina Municipal de Información Joven OMIJ - Presentación - Para asesorarte - Empleo

Hay diferentes servicios y oficinas donde puedes orientarte a la hora de buscar trabajo, en estos lugares te pueden informar de las tendencias del mercado de trabajo, aconsejarte según tu perfil profesional, recomendarte, si es necesario, qué tipo de formación te faltaría para completar tu curriculum... Te puedes dirigir a :

  • ARGILAN:
    C/ Fray Zacarías Martínez 3, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00
    Tel. 945 16 12 04
  • INEM:
    C/ José Atxotegi 1,
    si tu domicilio está en los C.P. 01007, 01009, 01010, 01011, 01012 y pueblos
  • INEM:
    C/ Clemente Arraiz,
    si tu domicilio está en los C.P. 01001, 01002, 01003, 01004, 01005, 01006, 01008 y 01013
    http://www.inem.es(Se abre en una ventana nueva)
  • LANGAI: SERVICIO VASCO DE COLOCACIÓN
    Tel. 901 222 901 en horario de 8:00 a 17:00 de lunes a viernes. Llama y pide cita para entrevista para ser incluido/a en la bolsa de demandantes de empleo.

Direcciones interesantes de búsqueda de trabajo en internet:

Son muchos los portales y las páginas que nos pueden ayudar a buscar un trabajo, y a encontrarlo. Te recomendamos los siguientes:

  • http://www.lanbide.net(Se abre en una ventana nueva)
    Aquí encontrarás las últimas ofertas de empleo que salen en Euskadi distribuidas por profesiones y por área geográfica. Además, tienes a tu disposición otro tipo de informaciones que te van a resultar muy útiles para conseguir empleo.
  • http://www.ivap.org(Se abre en una ventana nueva)
    En esta página, en el apartado de "ofertas de empleo", encontrarás información sobre todas las convocatorias de empleo público que salen en la Comunidad Autónoma Vasca y en Navarra. Tienes la oportunidad de suscribirte gratuitamente a esta página para recibir cada semana en tu correo el boletín de ofertas y de consultar directamente desde esta página los boletines oficiales en los que han salido las ofertas, bases, temarios...
  • http://www.infoempleo.es(Se abre en una ventana nueva)
    Es una página de oferta y demanda de empleo, puedes incluir tu curriculum, y consultar las ofertas por profesión y área geográfica. Ofrece informaciones útiles sobre acceso al empleo, bibliografía,...
  • http://www.cfnavarra.es/inam/empleo(Se abre en una ventana nueva)
    Es una página interesantísima para aclararse. La cuestión no es encontrar un trabajo, el que sea, sino marcarse un itinerario de qué trabajo queremos hacer y cómo. En ella se orienta sobre la búsqueda de empleo, pasos a dar para autoemplearse, técnicas de búsqueda de empleo...
  • http://www.oficinaempleo.com(Se abre en una ventana nueva)
    Aquí puedes obtener información y descargarla para realizar tu curriculum, cartas de presentación y orientaciones para hacer bien las entrevistas de trabajo. Además, puedes consultar perfiles de algunos puestos con las funciones que le corresponden a cada uno y ofertas de empleo por área geográfica y por sector.
  • http://www.opositor.com/empleo_publico(Se abre en una ventana nueva)
    Si estás decidido a preparar oposiciones, esta página te puede informar de las que salen, y te ofrece información sobre los cursos preparatorios para las mismas.
  • http://www.elcorreodigital.com/empleoyformacion/(Se abre en una ventana nueva)
    Estás en la página de anuncios del correo digital, puedes suscribirte o puedes consultar los anuncios de empleo de todo el estado y los requisitos para presentarte a cada uno de ellos.
  • http://www.infojobs.net/home_ie.htm(Se abre en una ventana nueva)
    En esta página aparecen ofertas actualizadas de empleo clasificadas según sectores y áreas geográficas. Destaca por la información que da sobre los puestos que se ofrecen.

Información relacionada

Si la información de la página no responde a sus necesidades informativas, solicítela a través del Buzón ciudadano.