VGReservas: las reservas de instalaciones a mano

VGReservas en tu dispositivo

VG Reservas

VGReservas es la nueva aplicación web progresiva (pwa) del Ayuntamiento, que permite realizar reservas directas en los centros cívicos e instalaciones deportivas de la ciudad. Con VGReservas podemos reservar directamente desde nuestro dispositivo móvil con un entorno de navegación plenamente adaptado al dispositivo. La aplicación nos ofrece un listado del tipo de actividades disponibles (deportivas y no deportivas) y, en cada una de ellas, las instalaciones y horarios disponibles. Podemos, además, marcar favoritos y acceder a “Mis reservas” de forma directa siempre que lo deseemos.

Una aplicación web progresiva o pwa funciona en el navegador web pero tiene la posibilidad de ser instalada en el móvil como una app más. Aunque funciona como una app móvil tradicional (se crea un icono en nuestro móvil) tiene la ventaja de ser un contenido web, por lo que no ocupa espacio en nuestro dispositivo, es más rápida, consume menos datos y no requiere actualizaciones ni diferentes versiones en función del sistema operativo.

Forma de acceso

Cuando accedemos al espacio web desde nuestro dispositivo, es necesario aceptar que se instale el icono en el escritorio de nuestro móvil, con lo que tendremos siempre un acceso directo a la aplicación.

Related information

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

Fields marked with an asterisk are required.