In Situ ArtFestival - Comercio local busca artista local

¿Qué es ?

In Situ es una convocatoria de intervención artística en escaparates de comercios locales de Vitoria-Gasteiz y la creación de sinergias entre dichos comercios, artistas locales y ciudadanía. Un proyecto abierto y participativo que quiere resaltar la importancia de consumir y acudir al comercio local, empoderando de este modo al pequeño comercio y a las personas jóvenes que se dedican a la creación artística.

Esta iniciativa se ha desarrollado con el impulso de Haziak, concurso de ideas jóvenes del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, y forma parte de la programación de Gauekoak.

Convocatoria para jóvenes artistas locales

In Situ ArFestival abrió una convocatoria para que jóvenes creadores y creadoras de la ciudad presentaran sus proyectos de intervención artística para escaparates de comercios locales. El plazo finalizó el 9 de mayo. Bases Imagen archivo pdf | Flyer In Situ ArtFest Imagen archivo pdf

Actividades para toda la ciudadanía

Además de la convocatoria para artistas locales, InSitu ArtFestival propone una serie de actividades abiertas a toda la ciudadanía.

Todas las entrada son gratuitas y con localidad preasignada. Estarán disponibles desde dos semanas antes de cada actividad en la plataforma de venta online Entradium: Conseguir entrada(Opens in new window)

En todas las actividades se adoptarán las medidas organizativas y de seguridad e higiene necesarias para la prevención del coronavirus.

Contacto y redes

insituartfest@gmail.com

www.insituartfestival.com(Opens in new window)

Instagram3030 Instagram(Opens in new window)

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

Fields marked with an asterisk are required.