Comunidad Pacto Verde - Empresas y organizaciones por la sostenibilidad

Pacto Verde jornada

Pacto Verde es una iniciativa que surgió cuando Vitoria-Gasteiz fue elegida Capital Verde Europea 2012(Opens in new window).

Lo que comenzó como una declaración de un grupo de empresas comprometidas con el medio ambiente ha ido creciendo con el paso del tiempo, por lo que es necesario dar un paso más allá del compromiso y afrontar nuevos retos para avanzar en el camino de la sostenibilidad.

A medida que esta iniciativa se fue consolidando, se evidenció la necesidad de intercambio de información y de conexión entre empresas como medio para alcanzar objetivos de una forma eficiente. Llegado este momento, queremos crear comunidad, una comunidad cuyos miembros participen de una misma inquietud por la mejora ambiental, una comunidad de empresas y organizaciones que llegue a ser referente en temas de economía verde en Vitoria-Gasteiz.

Si te adhieres a la Comunidad Pacto Verde:

  • Recibirás información puntual relacionada con temas que tienen que ver con la economía verde y sostenibilidad en Vitoria-Gasteiz.
  • Te enviaremos el sello con el logo de Pacto Verde, que te identifica como empresa comprometida con el medioambiente. Podrás utilizar este sello en tus comunicaciones, papelería, en tu página web,...
  • Formarás parte del directorio de empresas de Pacto Verde en la web municipal.

Si estás de acuerdo con el Manifiesto de la Comunidad Pacto Verde pdf puedes sumarte a la misma rellenando el formulario de adhesión. En este formulario, además de los datos de tu empresa, cuéntanos qué cosas haces a favor de la sostenibilidad, y qué medidas has acometido o estás implantando.

Formulario de adhesión

Más información

Teléfono de información 010 (945 16 11 00) | pactoverde@vitoria-gasteiz.org.

Related information

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

Fields marked with an asterisk are required.