Paseos en la naturaleza +55: Obiko Haitza

When
The 27/09/2022 from 08:30 to 14:00
Description

Actividad dirigida a personas mayores de 55 años con el fin de acercarles a la montaña y al entorno natural más cercano, con salidas accesibles y paseos adecuados a las característica del grupo de edad al que va dirigido.

Distancia: 9,10 km.

Cuota: persona abonada 2,55 € y persona no abonada 4,05 €.

Punto de salida: a las 8:30 desde C.C. Judimendi/C.C. Iparralde/Avenida de Gasteiz, 15 (a la altura de la Dirección General de Tráfico).

Duración de la salida: 8:30 a 14:00.

Inscripciones: En los Centros Cívicos e instalaciones deportivas, desde el 1 de septiembre a las 8.30 hasta el día anterior a la salida y antes de las 13:00.

Más información

La campaña se divide en dos temporadas: primavera (del 24 de mayo al 23 de junio) y otoño (del 13 de septiembre al 20 de octubre).

Todas las salidas se programan los martes y jueves, siendo los martes dificultad moderada y los jueves de dificultad baja y recorrerán los más bellos paisajes de Álava.

El servicio de transporte en autobús está incluido y las salidas serán guiadas desde el punto de encuentro, durante el recorrido y hasta la vuelta, al mismo lugar de encuentro.

Normativa de "Paseos en la naturaleza +55"
  • Una misma persona no podrá inscribirse en más de 5 salidas en una misma vez.  Podrá inscribirse en más salidas siempre y cuando haya plazas libres a partir de 7 días antes de cada salida: para las salidas de los martes, podrá inscribirse desde el martes anterior y para las salidas de los jueves, desde el jueves de la semana anterior.
  • Las personas interesadas recibirán en mano la ficha con toda la información relativa a la actividad.
  • Los/las participantes deberán seleccionar la parada de autobús y no podrán acudir a otra.
  • Solamente se devolverá el importe de la actividad si se solicita dos días anteriores a la salida y antes de las 13:00h, en cuyo caso se le retendrá un 15% del importe abonado en concepto de gastos de gestión
  • Para poder participar en la campaña será obligatorio estar inscrito/a en la salida correspondiente y presentar el día de la salida el justificante de pago de la misma junto con el DNI.
  • El Servicio de Deporte podrá optar por la suspensión de aquellas salidas por no alcanzar el mínimo de participantes o por cualquier otro motivo y de la modificación del recorrido por uno de similares características y nivel de dificultad.
  • Es recomendable llevar bebida y comida y se deberá respetar la distancia entre personas en el momento de la ingesta.
  • Las actividades programadas serán bilingües y se promoverá el uso del euskera. El uso del euskera se analizará de manera particular en cada actividad, en función del conocimiento de los/las participantes
  • El número máximo de plazas para cada salida será de 100.

Related information

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

Fields marked with an asterisk are required.