Estación de Autobuses - Conexión con otros transportes

La Estación de Autobuses de Vitoria-Gasteiz se encuentra ubicada en la Plaza de Euskaltzaindia y cuenta con conexiones cercanas con el tranvía y con los autobuses urbanos de Tuvisa. Además, el edificio cuenta con una planta subterránea de parking y con 70 plazas de aparcamiento (4 de carga y descarga) y 5 reservadas para personas con movilidad reducida en la calle Rafael Alberti. Enfrente de la entrada principal, hay aparcabicis y 6 plazas de aparcamiento rápido para recoger o dejar viajeros/as ("kiss and ride").

Tranvía

Autobuses

Taxis

  • En la calle Rafael Alberti hay una parada de taxis con 18 plazas

Plano de la zona

Conexión al aeropuerto

Horarios y paradas del transporte urbano entre el aeropuerto de Foronda y la ciudad de Vitoria-Gasteiz.

Conexión con carretera

La Estación se ubica muy cerca de Portal de Foronda, principal vía de entrada y salida de la ciudad para el norte: N-622 (autovía de Altube), AP-68 (Bilbao-Logroño-Zaragoza), A1 (Madrid-Burgos-San Sebastián-Pamplona).

Conexión con tren

La Estación de Tren de Vitoria-Gasteiz se encuentra en la calle Eduardo Dato, a menos de cuatro kilómetros al sur de la de autobuses. Para llegar en transporte público, puede cogerse cualquiera de las dos líneas de tranvía con destino Angulema, hasta la parada de Parlamento o la Línea 4 de Tuvisa, con parada en la calle La Paz. En cualquier de los dos casos, el tramo final deberá hacerse andando.

Información sobre la Estación de Tren de Vitoria-Gasteiz(Opens in new window)

GEO Vitoria-Gasteiz

La aplicación GEO Vitoria-Gasteiz permite calcular una ruta entre dos puntos de la ciudad y encontrar información sobre puntos de interés.

Related information

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?            

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

It is possible to establish whether the topic is public. Consequently, other citizens may access the topic and any response provided by the City Council; equally, other citizens may also may add additional comments if they wish to do so. If the topic is classified as private, only you may access the topic and the answers provided by the City Council using a unique identifier which will be provided when the topic is created.

State of mind

Other contact information: