Actividades Vacacionales Municipales - Actividades organizadas por AMPA

Actividades Vacacionales Municipales

Las Asociaciones de Madres y Padres de alumnas y alumnos (AMPA) de centros educativos de Vitoria-Gasteiz organizan además de las actividades que se realizan a lo largo del curso escolar, programas específicos para el periodo vacacional de verano.

Estos programas al desarrollarse dentro de las instalaciones escolares, tienen para las familias la ventaja de realizarse en el mismo entorno físico y social en el que los y las escolares se desenvuelven durante el curso y resultan especialmente adecuados para los niños y las niñas de menor edad.

¡Infórmate y colabora con la AMPA de tu centro escolar!

Recursos municipales

El Ayuntamiento promueve la participación de las AMPA en la organización de actividades de ocio y tiempo libre tanto durante el curso escolar como en las vacaciones de verano. A tal fin, pone a disposición de las mismas una serie de recursos:

Convocatoria de subvención

La subvención del Servicio de Educación, tiene por objeto además de apoyar la realización de actividades educativas organizadas en el ámbito escolar, impulsar la intervención de las AMPA en la comunidad educativa, como factor destacado en la formación integral del alumnado y en su éxito escolar.

Uso de instalaciones

En Centros Cívicos e Instalaciones deportivas municipales para el desarrollo de actividades durante el período mencionado.

Información y contacto: 945 161 100.

Asesoramiento del Servicio de Euskera

Orientación a las AMPA sobre el tratamiento lingüístico en los proyectos de actividades vacacionales. Una sesión formativa, con las personas responsables y el monitoriado que desarrollarán los programas, en torno a las estrategias para impulsar el uso del euskera.

Información y contacto: 945 16 16 16 ext.6480 | avadillo@vitoria-gasteiz.org

If the information on the page does not match your information requirements, please apply via the Citizens' mailbox.