Actividades Vacacionales Municipales - Actividades organizadas por las AMPAS

Actividades Vacacionales Municipales

En el año 2016 un total de 25 Asociaciones de Madres y Padres de alumnas y alumnos (AMPAs) de centros públicos y concertados de Vitoria-Gasteiz, organizaron programas vacacionales subvencionadas por el Ayuntamiento. En estas actividades participaron más de 3.556 escolares de Educación Infantil y Primaria.

Estos programas al desarrollarse dentro de las instalaciones escolares, tienen para las familias la ventaja de realizarse en el mismo entorno físico y social en el que los y las escolares se desenvuelven durante el curso y resultan especialmente adecuados para los niños y las niñas de menor edad.

¡Infórmate y colabora con la AMPA de tu centro escolar!

Recursos municipales

El Ayuntamiento promueve la participación de las Asociaciones de Madres y Padres de alumnas y alumnos (AMPAs) en la organización de actividades de ocio y tiempo libre durante el periodo de vacaciones escolares. A tal fin, pone a disposición de las mismas una serie de recursos:

Convocatoria de subvención

Del Servicio de Educación del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, a programas vacacionales organizados por AMPAs.

Esta convocatoria tiene por objeto impulsar la participación de las AMPAs en la organización y gestión de actividades desarrollados durante el periodo vacacional comprendido entre el 26 de junio y el 1 de septiembre del año 2017.

Uso de instalaciones

En Centros Cívicos e Instalaciones deportivas municipales para el desarrollo de actividades durante el período mencionado.

Asesoramiento del Servicio de Euskera

Orientación a las AMPAs sobre el tratamiento lingüístico en los proyectos de actividades vacacionales.

Una sesión formativa, con las personas responsables y/o monitores y monitoras que desarrollarán los programas, en torno a las estrategias para impulsar el uso del euskera.

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?            

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

It is possible to establish whether the topic is public. Consequently, other citizens may access the topic and any response provided by the City Council; equally, other citizens may also may add additional comments if they wish to do so. If the topic is classified as private, only you may access the topic and the answers provided by the City Council using a unique identifier which will be provided when the topic is created.

State of mind

Other contact information: