Actividades Vacacionales Municipales - Actividades organizadas por AMPA

Actividades Vacacionales Municipales

En el año 2019 un total de 26 Asociaciones de Madres y Padres de alumnas y alumnos (AMPA) de centros públicos y concertados de Vitoria-Gasteiz, organizaron programas vacacionales subvencionados por el Ayuntamiento.

Estos programas al desarrollarse dentro de las instalaciones escolares, tienen para las familias la ventaja de realizarse en el mismo entorno físico y social en el que los y las escolares se desenvuelven durante el curso y resultan especialmente adecuados para los niños y las niñas de menor edad.

¡Infórmate y colabora con la AMPA de tu centro escolar!

Recursos municipales

El Ayuntamiento promueve la participación de las Asociaciones de Madres y Padres de alumnas y alumnos (AMPAs) en la organización de actividades de ocio y tiempo libre durante el periodo de vacaciones escolares. A tal fin, pone a disposición de las mismas una serie de recursos:

Convocatoria de subvención

Del Servicio de Educación del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, a programas vacacionales organizados por AMPAs.

Esta convocatoria tiene por objeto impulsar la participación de las AMPAs en la organización y gestión de actividades vacacionales.

Uso de instalaciones

En Centros Cívicos e Instalaciones deportivas municipales para el desarrollo de actividades durante el período mencionado.

Información y contacto: 945 161 100.

Asesoramiento del Servicio de Euskera

Orientación a las AMPAs sobre el tratamiento lingüístico en los proyectos de actividades vacacionales. Una sesión formativa, con las personas responsables y/o monitores y monitoras que desarrollarán los programas, en torno a las estrategias para impulsar el uso del euskera.

Información y contacto: 945 16 16 16 ext.6480 | avadillo@vitoria-gasteiz.org

Related information

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

Fields marked with an asterisk are required.