Vitoria-Gasteiz recoge la Escoba de Oro por su gestión de la limpieza

June 11th, 2021

También se valoran las herramientas implantadas asociadas a la recogida y gestión de residuos.

Vitoria-Gasteiz ha sido premiada con la Escoba de Oro con la que la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente (ATEGRUS) reconoce a las instituciones y organismos de  que más destacan por su labor a favor del medioambiente.

La teniente de alcalde Ana Oregi ha recogido esta tarde el galardón “por la gestión de la limpieza de la ciudad y las herramientas implantadas asociadas a la recogida y gestión de residuos. Estos instrumentos permitirán a los ciudadanos participar activamente en  el reciclaje y reducir la generación de residuos”, destacan desde la organización.

El alcalde Gorka Urtaran ha hecho partícipe de este reconocimiento a toda la ciudadanía gasteiztarra. “Nuestra ciudad ha sido, es y seguirá siendo referente en buenas prácticas que contribuyen a una mejora de nuestra calidad y como modelo verde y sostenible. La limpieza y la gestión de residuos forman parte de esos reconocimientos, de los que sin duda es cómplice la ciudadanía gasteiztarra por su cada vez mayor implicación y concienciación por una ciudad mejor”, destaca el alcalde.

Related information

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

Fields marked with an asterisk are required.