Las personas mayores de BIZAN decoran sus barrios en Navidad
News published on January 20th, 2025
En estos encuentros hemos dado rienda suelta a nuestra imaginación y hemos creado momentos de diversión y conversación. La motivación principal de esta iniciativa ha sido agradecer a los establecimientos y servicios su compromiso con nuestros barrios.
En BIZAN Aranbizkarra se han regalado las manualidades realizadas al centro de salud de Aranbizkarra 1 y 2, a la charcutería Martínez de Alegría, en la óptica y farmacia Elda Rodríguez y en el centro ocupacional Helios. Todos estos comercios y servicios del barrio fueron elegidos por los miembros del grupo de Activa Tu Barrio.
En BIZAN Los Herrán se ha repartido las manualidades en 2 farmacias cercanas (Farmacia Lda. Cristina Dávila De Eusebio y Farmacia Lda. Amaia Ormazabal de la Cruz), en Podología Nagore Ezquerra Ibarraran, Librería Sarralde, Gustazos postrería, tienda de ropa Paradise, la tienda de Comercio Justo, clínica dental Donnay, en las oficinas de seguros Pelayo y Mapfre. La acogida en los establecimientos ha sido maravillosa y además les hemos invitado a que hagan el curso de establecimientos amigables en marzo.
Desde BIZAN El Pilar hemos participado el grupo de Activa Tu Barrio y toda la gente que quiso colaborar del barrio. Hemos entregado nuestras decoraciones navideñas en diferentes puntos del barrio. Farmacias, carnicerías, colegios, instituto, centro de salud, centro cívico, hostelería y librería. Ha sido muy enriquecedor tanto para las personas mayores como para los establecimientos que lo han agradecido de todo corazón. Un éxito que todas quieren repetir el año que viene.
Desde BIZAN queremos dar las gracias a todas las personas de los establecimientos y servicios. Muchísimas gracias por vuestra amabilidad.
If the information on the page does not match your information requirements, please apply via the Citizens' mailbox.