Transparencia - Índice DAM

La Asociación para la Transparencia Pública, formada por grupos de investigación, actores sociales y administraciones públicas, ha puesto en marca Dyntra(Opens in new window), el primer conjunto de índices dinámicos basados en la transparencia pública que tiene como objetivo la medición de la información pública de Gobiernos, Administraciones públicas, partidos políticos, cargos electos y los diferentes actores sociales de una manera dinámica, eficiente, transparente y abierta.

Dentro de este conjunto de índices, el índice DAM se encarga de los ayuntamientos y municipios con más de 15.000 habitantes. Se trata de un índice dinámico, actualizable en tiempo real por la institución evaluada, y se compone de 147 indicadores.

La gestión y cumplimentación de dicho índice, se realiza desde la plataforma tecnológica www.dyntra.org(Opens in new window), en la que se posibilita una evaluación abierta del nivel de cumplimiento, con respecto a los estándares reflejados en el índice que clasifica a cada tipología de organismo público.

A través de la dirección https://www.dyntra.org/poi/ayuntamiento-de-vitoria-gasteiz/(Opens in new window)

cada indicador medido conecta directamente con la información valorada, por lo que cualquier persona puede comprobar en línea los datos publicados.

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?            

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

It is possible to establish whether the topic is public. Consequently, other citizens may access the topic and any response provided by the City Council; equally, other citizens may also may add additional comments if they wish to do so. If the topic is classified as private, only you may access the topic and the answers provided by the City Council using a unique identifier which will be provided when the topic is created.

State of mind

Other contact information: