Este sábado, 9 de mayo, celebramos el Día Mundial del Comercio Justo

May 7th, 2020

Bajo el lema SOMOS COMERCIO JUSTO, SÚMATE, y a pesar de las complicada circunstancias provocadas por la crisis sanitaria de la Covid-19, desde las organizaciones comprometidas con el comercio justo y el consumo responsable en nuestra ciudad y con la colaboración del Servicio de Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, se ha adecuado la programación prevista en un principio a estas especiales circunstancias, impulsado varias actividades on line en las que se podrá participar a lo largo de los próximos días:

  • Entre el 5 y el 12 de mayo se podrá subir una foto a diversas redes sociales con un producto de comercio justo para participar en el sorteo de una cesta de productos de comercio justo valorada en 100 euros.
  • También se celebrará una cata virtual de chocolate de comercio justo.

Más información en: www.multiplicaporcero.org(Opens in new window)

BIDEZKO MERKATARITZA GARA. BATU ZAITEZ!

SOMOS COMERCIO JUSTO. SÚMATE

Cartel del día mundial del comercio justo 2020

Related information

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?            

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

It is possible to establish whether the topic is public. Consequently, other citizens may access the topic and any response provided by the City Council; equally, other citizens may also may add additional comments if they wish to do so. If the topic is classified as private, only you may access the topic and the answers provided by the City Council using a unique identifier which will be provided when the topic is created.

State of mind

Other contact information: