Empresas - Servicio de asesoramiento económico-financiero a empresas - COVID-19

Medidas para paliar el impacto económico del COVID-19

La situación que estamos viviendo, derivada del estado de alarma provocado por el COVID-19, está afectando de forma negativa y directa al tejido empresarial. Además, el escenario para los próximos meses es cuando menos incierto.

Ahora más que nunca es fundamental conocer y analizar cualitativa y cuantitativamente nuestro modelo de negocio para tomar las decisiones más acertadas. Por ejemplo, algunas decisiones de financiación que incrementen el nivel de endeudamiento pueden generar tensiones futuras a la hora de hacer frente a los compromisos de devolución adquiridos.

Un equipo ágil y experimentado en gestión empresarial analizará las consecuencias provocadas por la pérdida de ingresos y orientará sobre las medidas a tomar para que la empresa se adapte de la mejor forma posible al contexto económico actual.

Dirigido a

Empresas de Vitoria-Gasteiz afectadas por la crisis provocada por el COVID-19.

Contenido del servicio de asesoramiento económico-financiero

  • Revisión del modelo de negocio.
  • Análisis de cuenta de resultados y balance (estructura de gastos, cifra de ventas, desviaciones, proyección...).
  • Riesgo de un mayor endeudamiento.
  • Impacto de la crisis y valoración de diferentes opciones (líneas de financiación, refinanciación de la deuda, negociación con proveedores, reestructuración de plantilla, contratos firmados...).
  • Etc.

El asesoramiento será on-line o presencial (en la medida en que se pueda y siempre respetando las medidas de seguridad necesarias para evitar los efectos del COVID-19).

Información y solicitudes

Related information

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?            

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

It is possible to establish whether the topic is public. Consequently, other citizens may access the topic and any response provided by the City Council; equally, other citizens may also may add additional comments if they wish to do so. If the topic is classified as private, only you may access the topic and the answers provided by the City Council using a unique identifier which will be provided when the topic is created.

State of mind

Other contact information: