Actividades deportivas de verano 2024

Este verano, disfruta de las actividades deportivas de los centros cívicos y las instalaciones deportivas. Tienes muchas modalidades entre las que elegir, en diferentes horarios e instalaciones, y para todas las edades. ¡Encuentra la tuya!

Ver actividades

Buscar por centros

Descargar listado pdf archivo pdf

Cómo apuntarte

El plazo para inscribirse está abierto. Las plazas se ocupan por orden de inscripción. Mientras haya plazas libres, podrás inscribirte.

  • Online
  • Presencialmente: en los centros cívicos, polideportivos, Mendizorrotza, y Gamarra. No podrás realizar más de 4 inscripciones por turno. Si quieres realizar más inscripciones, tendrás que coger otro turno.
  • Por teléfono: llamando al 010 (o 945 16 11 00).
  • Descuentos: las personas abonadas y las desempleadas pagan tarifas reducidas. Las personas de 60 años o más también pagan menos en algunas actividades.
  • Pagos: desde el momento en el que te inscribes, tienes dos días para pagar. Si no pagas en ese plazo, perderás tu plaza. Puedes hacer el pago en los centros cívicos e instalaciones deportivas, en tu entidad bancaria o en el espacio de pagos online. Ten en cuenta que, si pagas online y te corresponde un descuento, tendrás que pagar la tarifa completa (sin descuento) y después rellenar este formulario para que te hagamos la devolución que te corresponda.

Si tienes dudas, puedes consultar la información sobre pago y reducciones.

Duración: mensual o quincenal

  • Julio: del 1 al 28.
  • Septiembre: del 2 al 29.
  • Primera quincena de julio: del 1 al 12.
  • Segunda quincena de julio: del 15 al 26.
  • Primera quincena de septiembre: del 2 al 13.
  • Segunda quincena de septiembre: del 16 al 27.

El 25 de julio (Día de Santiago) no habrá clase.

Bajas y suspensiones

Si te das de baja en una actividad de pago al menos 24 horas antes de que comience la actividad, el Ayuntamiento te reembolsará un 85% de lo que habías pagado, ingresándolo en la cuenta bancaria que hayas señalado. El 15% restante lo retendrá por gastos de gestión. En caso de que la canceles sin 24 horas de antelación, no recibirás ningún reembolso, pero dejarás tu plaza libre para cualquier otra persona interesada. Puedes darte de baja en cualquier centro cívico o instalación deportiva, o desde el área mis inscripciones.

Si se suspende la actividad porque no ha alcanzado un número mínimo de inscripciones, el Ayuntamiento te reemblsará el 100% de la cuota abonada.

Si no tienes abono o pase, lo necesitas

Estar inscrita o inscrito en una actividad de portiva no te da derecho a acceder a las instalaciones sin carné. Tienes que tener algún abono o pase:

Más información

Acércate a cualquier centro cívico e instalación deportiva, o llama al teléfono 010 (o 945 16 11 00).

Aviso Iparralde: la programación deportiva de septiembre em este centro cívico se impartirá en el edificio Iparralde 2, pudiendose ver limitada el uso de los vestuarios del Centro Cívico por trabajos de mantenimiento.

If the information on the page does not match your information requirements, please apply via the Citizens' mailbox.