Transparencia - Usos y destinos del suelo del municipio de Vitoria-Gasteiz

El Plan General de Ordenación Urbana, PGOU, es el documento que recoge entre otra, la información sobre los usos y destino del suelo del municipio de Vitoria-Gasteiz.

En concreto, el Tomo III del Plan General, en su capítulo dos, recoge las normas generales de los usos, cuestiones como la estructura de la regulación, las definiciones de los usos y su relación con la calificación del suelo (reflejada en la documentación gráfica). En el capítulo tres del mismo tomo, se contienen las normas particulares para cada uno de los usos: residencial, productivo, espacios libres...

En el Tomo IV, por otro lado, se recogen las ordenanzas de la edificación y de los usos. En función de la calificación de una parcela, se aplica una de las ordenanzas que regulan los usos que se pueden dar, como uso característico o como uso compatible con el característico, y las condiciones en las que puede hacerse.

Y por último, la documentación gráfica recogida en el Tomo VI, representa la calificación del suelo y la ordenanza que lo regula, información indispensable para poder aplicar la regulación contenida en los tomos precedentes.

Related information

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?            

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

It is possible to establish whether the topic is public. Consequently, other citizens may access the topic and any response provided by the City Council; equally, other citizens may also may add additional comments if they wish to do so. If the topic is classified as private, only you may access the topic and the answers provided by the City Council using a unique identifier which will be provided when the topic is created.

State of mind

Other contact information: