Erronka: Gazteak

Erronka gaztea

El Plan Joven se reinventa. A causa de la crisis provocada por el Covid19, tras la evaluación del IV Plan Joven Municipal, el Servicio de Juventud inicia un proceso de elaboración de un nuevo Plan Joven: “Erronka: Gazteak”.

Puedes acceder al informe técnico (pdf) donde se detalla el proceso de elaboración que irá desde junio a septiembre, para empezar con las acciones en octubre de 2020 y seguir hasta octubre de 2021.

También puedes ir accediendo a los distintos informes que se irán publicando en la página del Observatorio de la realidad de las personas jóvenes de Vitoria-Gasteiz.

Participan todos los grupos políticos municipales, los y las participantes en el Elkargune de Juventud, todos los y las agentes de la red de políticas de juventud Gasteiz Gaztea y personas jóvenes a través del EGK Consejo de la Juventud de Euskadi.

Si quieres conocer el Plan Joven anterior, el IV Plan Joven Municipal puedes acceder a la página web del mismo, donde tienes el documento técnico, la evaluación…

Related information

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?            

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

It is possible to establish whether the topic is public. Consequently, other citizens may access the topic and any response provided by the City Council; equally, other citizens may also may add additional comments if they wish to do so. If the topic is classified as private, only you may access the topic and the answers provided by the City Council using a unique identifier which will be provided when the topic is created.

State of mind

Other contact information: