Los hijos. Teatro Principal Antzokia

When
The 05/11/2020 from 20:30 to 22:00 (end time is approximate)
Description

https://www.youtube.com/watch?v=SFHOjjCmbqI(Opens in new window)

Los Hijos es una obra de teatro que nos interpela sobre el futuro que llega desde un pasado que se acaba. Desde el pasado de la relación afectiva de tres amigos que trabajaron juntos toda su carrera y sobre el futuro de los millones de personas anónimas de una generación que se abre paso. Y entre el pasado de unos y el futuro de los otros, el presente del planeta como vínculo entre todos ellos.

Hazel y Robin, casados desde hace muchos años y jubilados recientemente, viven a las afueras de un pequeño pueblo en una casa de campo situada justo al borde del límite nuclear de la central en la que trabajaron como físicos. Es un pueblo sin futuro. Pero allí sigue su pasado. David Serrano

Tres grandes de la escena Adriana Ozores, Susi Sánchez, y Joaquín Climent interpretan esta obra tan dramática como esperanzadora.

  • Producción: Producciones Teatrales Contemporáneas
  • Autora: Lucy Kirkwood
  • Adaptación y dirección: David Serrano
  • Intérpretes por orden de intervención: Elena Irureta, Susi Sánchez, Joaquín Climent
  • Precio: 16/10/6 euros
  • Descuentos: habituales

Compra online(Opens in new window) a partir del 29 de septiembre

enlace Información general sobre la venta de entradas

Related information

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?            

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

It is possible to establish whether the topic is public. Consequently, other citizens may access the topic and any response provided by the City Council; equally, other citizens may also may add additional comments if they wish to do so. If the topic is classified as private, only you may access the topic and the answers provided by the City Council using a unique identifier which will be provided when the topic is created.

State of mind

Other contact information: