Actividades en Centros Cívicos - Precios, descuentos y formas de pago

Los precios de las distintas actividades se fijan de acuerdo a las tarifas aprobadas en las ordenanzas fiscales municipales (epígrafe 8.13). En caso de errores tipográficos prevalecerán estas últimas.

Formas de pago

El pago de la actividad deberá realizarse en los dos días posteriores a realizar la inscripción.

  • Pago online se puede realizar en cualquier momento, tras haber realizado la inscripción.
  • Por teléfono, llamando al 010 o al 945 16 11 00 para obtener la orden de ingreso y poder efectuar el pago online, o en una entidad bancaria.
  • Presencial, mediante tarjeta de crédito o de débito, en los centros cívicos e instalaciones deportivas, y en las entidades bancarias colaboradoras. No se admitirá el pago de recibos en centros cívicos e instalaciones deportivas los dos primeros días de inscripción. Ver fechas de inscripción.
  • (cursos de euskera) Por correo electrónico, enviando una copia del DNI a buzon.010@vitoria-gasteiz.org. El Ayuntamiento enviará la orden de ingreso necesaria para efectuar el pago online, o en una entidad bancaria.

Reducciones de precio para personas abonadas

Las personas abonadas a las instalaciones municipales tendrán un 40% de reducción en el precio de las actividades ofertadas, excepto en los cursos de euskera que se rigen por otros criterios de reducción.

Reducciones de precio para personas desempleadas

Las personas en situación de desempleo tendrán una reducción del 15% adicional. Este descuento se deberá solicitar después de realizar el pago de la tarifa normal.

Una vez pagada la tarifa completa, hay que completar este formulario web, donde se adjuntará electrónicamente el documento que acredite la situación de desempleo, y se indicará una cuenta bancaria para realizar la devolución que corresponda.

El documento que deben presentar para acreditar que se encuentran en situación de desempleo es el "certificado de periodos de inscripción" o "informe de periodos de inscripción" de LANBIDE y debe haber sido expedido en los siete días previos a la inscripción.

Related information

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?            

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

It is possible to establish whether the topic is public. Consequently, other citizens may access the topic and any response provided by the City Council; equally, other citizens may also may add additional comments if they wish to do so. If the topic is classified as private, only you may access the topic and the answers provided by the City Council using a unique identifier which will be provided when the topic is created.

State of mind

Other contact information: