Transparencia - Encomiendas de gestión

La realización de actividades de carácter material o técnico de la competencia de los órganos administrativos podrá ser encomendada a otros órganos o entidades de Derecho Público de la misma o de distinta Administración, siempre que entre sus competencias estén esas actividades, por razones de eficacia o cuando no se posean los medios técnicos idóneos para su desempeño (artículo 11 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público(Opens in new window)). La información referida a estas encomiendas de gestión (que no suponen cesión de la titularidad de la competencia) debe hacerse pública, en cumplimiento del artículo 8,b) de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la información pública y Buen Gobierno(Opens in new window).

Año 2019

Encomienda de gestión con la Academia Vasca de Policía para los procesos selectivos unificados de ingreso en la categoría de agente de la escala básica de Policía local
Órgano y sesión
Pleno del 17 de abril de 2019 - Acta de la sesión: fuera del Orden del Día, Asunto 1.
Acuerdo
El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, solicitará y conveniará con la Academia Vasca de Policía y Emergencias la realización de cuantas actividades de carácter, técnico o de servicios sean precisas para la ejecución del proceso de selección de 39 plazas para ingreso en la Categoría de Agente de la Escala Básica de la Policía Local.
Importe y período
De acuerdo a la propuesta de convenio (cláusula 5, publicado en el BOTHA nº 68 de 12 de junio de 2019(Opens in new window)), la encomienda no tiene coste económico para el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (la Academia sufragará los gastos derivados de la ejecución de la encomienda de gestión). El convenio produce efectos a partir de la fecha de su firma y tiene una vigencia anual.

Año 2017

Encomienda a INDESA 2010 S.L.: limpieza de edificios
Órgano y sesión
Junta de gobierno 21-12-2017 - Acta de la sesión: asunto nº 26
Acuerdo
Encomienda de gestión a INDESA 2010 S.L., como medio propio para la prestación del servicio de limpieza integral de mantenimiento y conservación en edificios municipales.
Importe y período
El precio a abonar a INDESA 2010 S.L. en concepto de contraprestación del servicio objeto de encomienda para el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de diciembre 2018, es de 2.649.516,94 euros, importe no sujeto a IVA. La encomienda puede ser prorrogada expresamente por periodos anuales.
Encomienda al organismo autónomo CEA: huertos urbanos en Lakua
Órgano y sesión
Junta de gobierno 16/10/2017 - Acta de la sesión: asunto nº 6
Acuerdo
Encomienda al Organismo Autónomo Local Centro de Estudios Ambientales de la gestión del servicio de huertos urbanos en Lakua.
Importe y período
No precisa presupuesto. El período de la encomienda va del 1 de diciembre de 2017 al 1 de diciembre de 2021.
Encomienda a TUVISA: aparcamiento de Santa Bárbara
Órgano y sesión
Junta de gobierno 31/03/2017 - Acta de la sesión: asunto nº 24
Acuerdo
Encomienda a la Sociedad Mercantil Transportes Urbanos de Vitoria-Gasteiz, S.A. (TUVISA) para que se encargue de manera provisional de la explotación del parking de Santa Bárbara en tanto duran las obras de reurbanización de la plaza.
Importe y período
No se aporta presupuesto: TUVISA percibirá las tarifas vigentes de las personas usuarias. La encomienda se mantendrá hasta la finalización de las obras o, en su caso adjudicación a un tercero o nuevo pronunciamiento sobre la forma de gestión.

Año 2015

Encomienda al organismo autónomo CEA: huertos urbanos en Zabalgana
Órgano y sesión
Junta de gobierno 23/01/2015 - Acta de la sesión: fuera del orden del día, asunto nº 3
Acuerdo
Encomienda al Organismo Autónomo Local Centro de Estudios Ambientales de la gestión del servicio de huertos urbanos en Zabalgana.
Importe y período
No precisa presupuesto. El período de la encomienda va del 16 de febrero de 2015 al 16 de febrero de 2019.

Año 2011

Encomienda a TUVISA: aparcamiento en Plaza del Renacimiento
Órgano y sesión
Junta de gobierno 06/07/2011 - Acta de la sesión: asunto nº 2
Acuerdo
Encomienda a la Sociedad Mercantil Transportes Urbanos de Vitoria-Gasteiz, S.A. (TUVISA) de la gestión del aparcamiento municipal sito en la Plaza del Renacimiento.
Importe y período
No se aporta presupuesto: TUVISA percibirá las tarifas vigentes de las personas usuarias. La encomienda se mantendrá hasta un nuevo pronunciamiento sobre la forma de gestión.

Related information

If the information on the page does not match your information requirements, please apply via the Citizens' mailbox.