Beti green: Diálogos ciudadanos

Diálogos ciudadanos Green

Vitoria-Gasteiz celebra en 2022 su décimo aniversario desde que fue elegida European Green Capital. Una década después es importante conocer y compartir los avances de la ciudad, pero también lo es poder conocer y compartir los retos futuros a los que se va a enfrentar. La evolución de la ciudad verde hacia la ciudad multicolor, con un modelo de superciudad europea.

La ciudadanía tiene un papel protagonista en esta conmemoración y por ello, desde el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz se ha programado un ciclo de Diálogos Ciudadanos entre el 14 y el 28 de septiembre de 2022, en el que todas las personas han podido aportar su visión acerca de cómo conciben el desarrollo de la ciudad, favoreciendo la reflexión y el diálogo compartido.

Un programa con actos de distintos formatos y pensados para todos los públicos, centrados en distintos intereses: economía circular, movilidad sostenible, ODS… que serán elementos fundamentales de la construcción de un nuevo modelo de ciudad. Y es que cada gasteiztarra es un/a “Hiri Maker” con potencial para influir en cómo será la Vitoria-Gasteiz del futuro.

https://www.youtube.com/watch?v=GW5FwMZthPA(Opens in new window)

Related information

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

Fields marked with an asterisk are required.