Descuentos y abonos

Descuentos

En ciertas programaciones es posible acogerse a los siguientes descuentos no acumulables:

  • Familia numerosa: 20%. (50% en "Espectáculos en Familia").
  • Personas desempleadas: 25%.
  • Mayores de 65 años: 20%.
  • Menores de 30 años: 50%.
  • Posibilidad de descuentos para entidades. Consultar en taquilla.
  • Todos estos descuentos son aplicables a espectáculos dirigidos a público adulto.

A la entrada del teatro se exige la justificación del descuento. En caso de no poder acreditar el descuento, se debe abonar la diferencia en la taquilla, antes de acceder al teatro.

Abonos

Existen dos modalidades de abono, que ofrecen entre el 15% y el 30% de ahorro sobre el precio general de las entradas. Estos abonos son transferibles a cualquier otra persona.

Cada temporada y ciclo cuenta con un periodo específico de venta de abonos, y esas fechas concretas se dan a conocer en la presentación de cada edición.

Abono general

Este abono permite un 30% de descuento sobre el precio total de las entradas. Tiene por objetivo favorecer al público más asiduo al teatro, aquel que acude de forma continuada a los espectáculos de artes escénicas.

Son abonos cerrados, que engloban varios espectáculos de una misma disciplina artística de cada una de las temporadas de la red de teatros, como abono teatro, abono danza, o aquellos que constituyen un determinado ciclo como Flamenco siglo XXI, El espectáculo en Ibaiondo, Ciclo JIM Actual, etc.

Otra de las ventajas de estos abonos es que se obtiene la misma localidad para todos los espectáculos que componen cada abono, pudiendo elegir entre las mejores debido a que se establecen días especiales para su venta al comienzo de cada temporada. Estos abonos no permiten acogerse a ningún descuento adicional.

Abono abierto

Este tipo de abono ofrece descuentos entre el 15 y 20% en función del número de espectáculos escogido. El objetivo de esta modalidad es que el público pueda elegir entre la programación de temporada, aquellos espectáculos que más les interese, independientemente de la disciplina artística. Es por lo tanto un abono "a la carta". El mínimo de espectáculos que elegir es de 4, por el que se obtiene un descuento del 15%. A partir de 6 espectáculos el descuento es del 20%. Los espectáculos y las localidades se deben elegir en el momento de la compra.

Se establecen días específicos para su venta al comienzo de cada temporada, previos a la venta ordinaria. No obstante, los abonos abiertos se pueden adquirir en cualquier momento a lo largo de cada temporada.

El abono abierto no puede ser adquirido por medio de la venta online. Al abono abierto no se le puede aplicar ningún descuento adicional.

Información sobre taquillas y el teléfono.

If the information on the page does not match your information requirements, please apply via the Citizens' mailbox.