Oferta municipal de empleo - Temas destacados

AVISO: Como consecuencia de la actual situación sanitaria y en línea con las medidas de adecuación de los sistemas de trabajo y las prioridades adoptadas por la organización del personal del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, se informa que todas aquellas convocatorias correspondientes a la OPE2017-2018 que se hayan publicado con fecha de inicio del período de prácticas 1/04/2020 se trasladan al día 13/05/2020. Disculpen las molestias.

Procesos selectivos activos

Acceder al proceso de selección en el que estás participando, conocer las convocatorias de empleo vigentes propias del Ayuntamiento y de sus organismos autónomos y sociedades (dirigidas a personas trabajadoras municipales y a las personas externas al Ayuntamiento), o reclamar o comunicar errores detectados en las pruebas tipo test:

Infórmate y participa en el Buzón ciudadano

En el buzón ciudadano encontrarás un espacio para cada proceso selectivo abierto a la ciudadanía. Lee las preguntas del resto de aspirantes y las respuestas del Dpto. de Función Pública. De no encontrar lo que buscas, puedes realizar tu pregunta, cuya respuesta será publicada para consulta general. A su vez el buzón, sirve para expresar opiniones, propuestas de mejora, etc. Accede al mismo a través del enlace que encontrarás en el apartado de participación de tu convocatoria.

Recibir información sobre convocatorias de empleo

El Boletín de empleo municipal, previa suscripción, informa sobre convocatorias de procesos selectivos a puestos fijos, temporales y de listas de contratación, propios del Ayuntamiento y de sus organismos autónomos y sociedades.

Listas de contratación

Si estás en una lista de contratación y deseas realizar una consulta personalizada:

Preguntas frecuentes

Respuesta a las preguntas habituales sobre la Oferta municipal de empleo:

If the information on the page does not match your information requirements, please apply via the Citizens' mailbox.