Irakurri, gozatu eta oparitu: campaña para disfrutar la literatura en euskera

libros que emulan ser pájaros

La Red de Bibliotecas Municipales te quiere invitar a descubrir la literatura escrita en euskera y también que la conviertas en un regalo especial. Para ello, hemos puesto en marcha junto a Topagunea una nueva edición de la campaña Irakurri, gozatu eta oparitu / Lee, disfruta y regala.

Es muy fácil participar. Te explicamos todos los pasos:

1. Llévate un libro escrito en euskera de la biblioteca

La Red de Bibliotecas está en todos los centros cívicos. Acércate a la biblioteca de adultos o a la biblioteca familiar, descubre todos los libros escritos en euskera que tenemos y elige uno de ellos. Puedes buscar lo que te interesa en nuestro catálogo.(Opens in new window)

2. Completa la tarjeta y participa en el sorteo

Después de leer el libro, cuando lo devuelvas en la biblioteca, completa la tarjeta con tus datos y los del libro que te acabas de leer, y escribe una dedicatoria para la persona a la que te gustaría regalarlo. Participarás en un sorteo de 125 libros.

3. Me he acordado de ti

Si tu libro es uno de los elegidos lo recibirás en tu casa con la dedicatoria incluida y se lo podrás regalar a quien tú hayas querido: un amigo/a, compañero/a de trabajo, un vecino/a, familiar... Seguro que a esa persona le encanta que te hayas acordado de ella.

4. E-books para los y las participantes

Además las bibliotecas municipales también tenemos regalos para ti. Al finalizar la campaña sortearemos 23 e-books entre todas las personas participantes.

5. ¿Hasta cuándo puedes participar?

El plazo para entregar las tarjetas finaliza el 9 de diciembre de 2020.

Más información

Related information

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?            

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

It is possible to establish whether the topic is public. Consequently, other citizens may access the topic and any response provided by the City Council; equally, other citizens may also may add additional comments if they wish to do so. If the topic is classified as private, only you may access the topic and the answers provided by the City Council using a unique identifier which will be provided when the topic is created.

State of mind

Other contact information: