Ciclo "El espectáculo en Ibaiondo"

danzad malditos espectáculo

Edición 2020 (suspendido)

El espectaculo en Ibaiondo. Invierno 2020 pdf

Valoración ciclo El espectáculo en Ibaiondo 2019 pdf

Origen del ciclo - Objetivos

"El espectáculo en Ibaiondo" es continuidad del ciclo "El espectáculo en Lakua", nacido en el año 2004 en el teatro Federico García Lorca, del barrio de Lakua. Con la apertura del teatro Félix Petite en el Centro Cívico Ibaiondo, dicho ciclo se trasladó al nuevo espacio, cambiando el nombre a la denominación actual.

La Calderona

El ciclo nace con objetivo ampliar la oferta de la Red Municipal de Teatros así como promover la especialización de los diferentes teatros municipales. De esta forma el público tiene una clara referencia sobre el tipo de espectáculo que va a ver.

Durante estos años hemos disfrutado de extraordinarios espectáculos como Oppereta de la compañía catalana Cor de Teatre, la mayoría de las creaciones de los madrileños Ron Lala como En un lugar del Quijote, Siglo de Oro, siglo de ahora, Hermanos de Baile y Musicall de Yllana, Es puto cabaret, de El espejo negro, Trau de Guillen Albà, Sexpearemente de Sexpeare, habiendo contando con grandes nombres de la escena como el mago Antonio Díaz, Antonia San Juan, Elliot...

En "El espectáculo en Ibaiondo" se ofrecen obras que exigen la cercanía y la complicidad del público. Montajes hilarantes, gamberros, desenfadados, irreverentes, que conjugan diversas disciplinas artísticas como la música, la danza, el teatro, la magia, espectáculos de showman, musicales... pero todos ellos con un denominador común: pretenden hacer pasar momentos tremendamente divertidos.

Por lo tanto las características comunes de los espectáculos de este ciclo es que están diseñados para la participación del público, que exigen lugares reducidos para apreciar su esencia y sobre todo que se trata de espectáculos y compañías de contrastada calidad.

El espectáculo en Ibaiondo es:

  • Diversión
  • Cercanía
  • Ironía
  • Desenfado
  • Irreverencia
  • Calidad

Momentos felices para la tarde noche del viernes

Related information

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?            

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

It is possible to establish whether the topic is public. Consequently, other citizens may access the topic and any response provided by the City Council; equally, other citizens may also may add additional comments if they wish to do so. If the topic is classified as private, only you may access the topic and the answers provided by the City Council using a unique identifier which will be provided when the topic is created.

State of mind

Other contact information: