IV Plan Joven Municipal

Portad del IV Plan Joven Municipal

Un Plan Joven es la herramienta para elaborar, poner en práctica y evaluar las diferentes políticas de juventud que desarrollamos desde el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Acabado el IV Plan Joven, estamos en el proceso de elaboración de un plan joven especial, al que hemos denominado Erronka: Gazteak y tenemos previsto acabar en octubre del 2020. Puedes seguir su proceso y participar en el mismo.

Ya acabó el periodo de vigencia del el IV Plan Joven Municipal (2017-2019). Te presentamos el documento técnico donde puedes consultar todo el contenido del mismo. Lo hemos planteado para los años 2017 a 2019 tras un proceso participativo en el que han tomado parte jóvenes a título individual, las y los miembros del Elkargune de Juventud, la Comisión de seguimiento de los partidos políticos y personal técnico de los diferentes servicios y departamentos municipales.

A modo de resumen, hemos preparado un folleto más accesible que puedes descargarte.

También puedes acceder a diferentes instrumentos y herramientas que nos ayudan a desarrollar las políticas de juventud:

Observatorio / Seguimiento y evaluación ………..

Si quieres ver algo en concreto, puedes hacerlo desde estos enlaces a los diferentes ámbitos:

ÁMBITO 1: EMANCIPACIÓN

ÁMBITO 2: EDUCACIÓN PARA LA VIDA Y EQUIDAD

ÁMBITO 3: CIUDADANÍA

ÁMBITO 4: CREATIVIDAD

ÁMBITO 5: ALIANZAS CON AGENTES DE JUVENTUD

ÁMBITO 6: HERRAMIENTAS DE APOYO A TODOS LOS ÁMBITOS

Puedes acceder también a la exposición que hemos preparado para que se exponga en centros cívicos, centros escolares, asociaciones y entidades colaboradoras del Plan Joven. Si quieres solicitarla, puedes ponerte en contacto con el personal técnico del Servicio de Juventud en planjoven@vitoria-gasteiz.org o en tfno. 945 161368.

Por si te interesa, desde aquí puedes comprobar cómo se elaboró en la página web de construcción del IV Plan Joven Municipal (2017-2019)

Related information

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?            

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

It is possible to establish whether the topic is public. Consequently, other citizens may access the topic and any response provided by the City Council; equally, other citizens may also may add additional comments if they wish to do so. If the topic is classified as private, only you may access the topic and the answers provided by the City Council using a unique identifier which will be provided when the topic is created.

State of mind

Other contact information: