¡Ya tenemos foto ganadora del concurso de fotografía AntiRumores!
June 22th, 2020
La Estrategia AntiRumores de Vitoria-Gasteiz, en el marco del programa de actividades 'Mayo AntiRumores', ha organizado un concurso de fotografía con el fin de invitarnos a reflexionar sobre el concepto de 'identidad'. La identidad de cada persona es múltiple, cambiante y heterogénea y, gracias a ello, somos seres únicos que convivimos en una sociedad diversa.
Las imágenes participantes debían expresar la identidad de la persona autora a través de la imagen de un elemento con el que se hubiera sentido identificada durante el tiempo de confinamiento. Podían ser un objeto, una actividad, un espacio de su casa,...algo que definiera una parte de ella durante estos dos meses.
La foto ganadora es la que más «Me gusta» ha recibido en las redes sociales de la Estrategia AntiRumores.
El premio es un Kit AntiRumores (bolsa, cuaderno, bolígrafo y tarjetero) y dos libros para continuar reflexionando sobre el tema de la identidad: 'Identidades Asesinas' de Amin Maalouf e 'Hija del Camino' de Lucía Asué Mbomío.
Related information
Your opinion matters to us
If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.