Emprendimiento e innovación social

Emprender

Desde el emprendimiento e innovación social se aportan servicios y/o productos en sectores como el sociosanitario, salud, tecnológico, turismo, cultural, medioambiental, agroecológico, patrimonio…, ofreciendo una solución novedosa a un problema o necesidad que resulta más eficaz, eficiente, sostenible o justa que las soluciones existentes. Además, el valor creado beneficia principalmente a la sociedad en su conjunto.

Agenda

¿Tienes una idea o proyecto con impacto social? ¿Te gustaría convertirla en una oportunidad de negocio desde el emprendimiento social?

Con el objetivo de sensibilizar, formar e ir generando una red en el ámbito del emprendimiento e innovación social, así como empezar a difundir la realización del programa municipal “Emprendimiento e Innovación Social”, previsto para el trimestre octubre-diciembre de 2021, se programan los siguientes talleres:

Lugar

En esta edición los talleres se impartirán en formato presencial y online, a elegir al hacer la inscripción.

  • Presencial: aforo máximo de 15 personas (por orden de inscripción), en el Centro de Empresas del Casco Medieval (C/ Las Escuelas, 10).
  • Online: resto de inscripciones. Una vez confirmada la inscripción se enviará un enlace para conectarse a la actividad.

Inscripciones

Formulario de inscripción

Related information

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

Fields marked with an asterisk are required.