Centros cívicos ofrece un programa de actividades infantiles para disfrutar desde casa

March 24th, 2020

Personal de la red municipal de ludotecas, ludoclubs y salas de encuentro crea un blog de manualidades, cocina juegos o cuentacuentos

La oferta de la red municipal de los Centros Cívicos se ha adaptado a las circunstancias. Los centros permanecen cerrados respondiendo a la necesidad de frenar los contagios, pero el personal de ludotecas, ludoclubs y salas de encuentro ha decidido mantenerse cerca de quienes acompañan normalmente. Los más pequeños, ahora confinados, podrán acceder virtualmente y junto a sus familias a un programa de actividades infantiles para disfrutar desde casa.

Para llegar a las familias, se ha optado por crear un nuevo blog“El txoko de Kirika”(Opens in new window) llamado , en referencia a la mascota que las y los pequeños relacionan con los espacios lúdicos de los centros. En él, y también en la página de Facebook(Opens in new window) habitual de las ludotecas, se podrán encontrar actividades para disfrutar a todas las edades, y especialmente los niños y niñas. Manualidades, cocina divertida, juegos en familia y cuentacuentos son algunas de las propuestas. La oferta de actividades en el blog se irá incrementando diariamente mientras dure este periodo de alerta sanitaria y no se puedan reabrir las ludotecas, ludoclubs y salas de encuentro.

“La red municipal de Centros Cívicos quiere seguir acompañando a las familias de Vitoria en la etapa de incertidumbre y estancia en casa que vivimos. Con esta iniciativa, el personal de ludotecas, ludoclubs y salas de encuentro se esfuerza a diario por ofrecer una programación divertida y educativa”, explica el concejal de Centros Cívicos, Borja Rodríguez.

BLOG: https://kirikarentxokoa.wixsite.com/kirikarentxokoa

FACEBOOK: www.facebook.com/ludovitoriagasteiz/

Related information

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?            

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

It is possible to establish whether the topic is public. Consequently, other citizens may access the topic and any response provided by the City Council; equally, other citizens may also may add additional comments if they wish to do so. If the topic is classified as private, only you may access the topic and the answers provided by the City Council using a unique identifier which will be provided when the topic is created.

State of mind

Other contact information: