Cancelación de los espectáculos de la Red de Teatros y devoluciones de entradas

La devolución de las entradas de los espectáculos cancelados por el estado de alarma, decretado por la pandemia de Covid-19, se podrá solicitar en la taquilla del Teatro Principal  Antzokia cumplimentando un formulario que se facilitará al público.

 

En este formulario se indicará los datos de la persona solicitante y  los códigos de barras de las entradas así como el nº de cuenta donde se procederá a ingresar el abono del precio de las entradas. El ingreso se efectuará en el plazo de diez días aproximadamente.

 

El horario de atención al público en la taquilla, tanto presencial como por teléfono (945 161045) es de 18:30 a 20:30  de martes a sábado, y dos horas antes cada  espectáculo

Para más información, se puede realizar la consulta a través del teléfono 010 / 945 16 11 00 en el horario indicado.

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?            

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

It is possible to establish whether the topic is public. Consequently, other citizens may access the topic and any response provided by the City Council; equally, other citizens may also may add additional comments if they wish to do so. If the topic is classified as private, only you may access the topic and the answers provided by the City Council using a unique identifier which will be provided when the topic is created.

State of mind

Other contact information: